Estas leyendo
Ballmer confirma que Stephen Elop es un candidato a sustituirle

elop_ballmer1-e1349265859685Que Stephen Elop es uno de los candidatos mejor posicionados para sustituir a Steve Ballmer al frente de Microsoft es vox populi, sin embargo que esto sea confirmado por el actual CEO de la compañía le da una empujón extra mas a su candidatura.

En una entrevista con The Seattle Times Ballmer tras el anuncio de la compra de Nokia afirma “Stephen pasará de ser un (candidato) exterior a uno interior”, cada vez son mas las opiniones que dan por hecho que Elop será el próximo CEO de Microsoft, un hombre de la casa que está bien visto por el actual  equipo de dirección y que conoce los entresijos de la empresa y de Nokia,  el hombre idóneo para llevar a Microsoft al siguiente paso que no es otro que escalar posiciones en el mercado de la telefonía móvil, mercado en el que pretender triplicar su presencia en los proximos cinco años según leemos en The Verge.

bgr.com

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Samir Rodriguez Maida

    Se actualiza fresa páint y nokia xpress

  • Miguel elezeta

    Muchas gracias por la información. Una preguntilla más… ¿Cual es la página de la tienda? Soy bastante torpe en esto… ¡¡Lo siento!!

  • MOFWBS

    Estaría genial, según yo las bajabas a la sd pero de igual manera se instalaban en la memoria del cel. Lo único que he podido es instalar los mapas en la sd con la aplicación beta de verificar almacenamiento.

  • plottier7

    Si se puede, en la página de la tienda te explica cómo hacerlo, lo que se es que son las ultimas versiones de microSD, según la web el celular la reconoce.

  • Abel Páez Manzanares

    No se puede, No se puede, solo bajar apps de la web, y meterlas manualmente.

  • Jhon Jairo

    me parece que Elop es una buena opcion como reemplazo de Ballmer !!!

  • Miguel elezeta

    Ya se que no viene a cuento con la noticia, pero necesito ayuda. Tengo un Lumia 820 libre con tarjeta Vodafone España. ¿Alguien me puede explicar como guardar las app que tengo en el móvil en la tarjeta microSD?¿Como puedo hacer para que las aplicaciones que me baje en el futuro se guarden en la microSD? Espero que alguien me responda y le doy las gracias de antemano. :-)

  • Miguel elezeta

    Normal. Nokia y Microsoft están en todas las portadas de la prensa tecnológica y no tecnológica.

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Nokia esta en todas las portada de diarios tecnologicos… jhajajaja