Estas leyendo
Cortana el plan de Microsoft para competir con Siri y Google Now

Windows Phone tiene en la tienda varias aplicaciones del estilo de Siri (Apple) o Google Now (Android) pero lo cierto es que ninguna llega al nivel que los usuarios esperamos, parece que Microsoft quiere solventar esta deficiencia y está trabajando en su propio asistente personal por voz que llevará el nombre de “Cortana”


Nuevas capturas filtradas han llegado a manos de la gente de The Verge y muestran como ya se está testando la aplicación.

Según pasan los días se van desgranando las posibles novedades que ofrecerá Windows Phone 8.1 y este asistente posiblemente llegará también con dicha actualización y según podemos ver permitirá una interacción muy completa con nuestro terminal incluyendo notificaciones, calendario, el tiempo, etc., sin duda una considerable mejora que los usuarios agradecerán.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dani Lopez

    Creo que para principios de 2014

  • FaCu

    Sería muy bueno es algo que está faltando,, yo uso bastante las llamadas y mensajes x vos y es muy comodo sobretodo cuando viajo.

  • Empanada Sama

    WP 8.1 tiene fecha de lanzamiento? ando bien despistado con ello.

  • Jcmix

    Me parece que es y será la mejor idea…como es de la franquicia de MS no tendrán problemas de derechos de autor, De hecho me atrevo apostar que atraerá jugadores fanáticos de Halo a WP8. Halo tiene una inmensidad de jugadores espero lo aprovechen

  • Jordi

    Jejejeje has pensado lo mismo que yo xD lo primero que se me ha pasado or la cabeza es halo xd

  • RuBiAkO

    El problema son las puñeteras limitaciones. Hay assistentes muy buenos hasta en castellano, pero en las tareas que intentas encomendarles tipo “Pon la alarma a las 7 de la mañana” la mayoría de las veces “Pongo el ejemplo de (Assistant)” te dice “No puedo hacer eso en este teléfono”. Muy bonito para bromear y 4 funciones básicas pero como bien dice el artículo, nunca llega al nivel que esperamos… todo por la sencilla razón de que las app´s de terceros no pueden acceder a las funciones de sistema, así de facil.
    HAY QUE DESCAPAR YA!!!

  • daniel matamoros sagaon

    Cortana?? Como la del juego de halo? Que buena idea hahaha pero siempre eh querido un asistente de voz con la voz de J.A.R.V.I.S eso si que seria genial.