Estas leyendo
Facebook beta recibe una nueva actualización Versión x.1.0.6

Hoy nos llega  una nueva versión para Facebook Beta con el número de versión 5.1.0.6 en Windows Phone 8 y 3.1.0.6 para los Windows Phone 7, que parece que únicamente mejora el rendimiento y corrige errores, al menos de momento no hemos visto nuevas funciones ¿y vosotros?.

Recordamos que esta aplicación no es una versión final, es una beta que Microsoft usa para depurar y mejorar la aplicación publica gracias a los comentarios de los usuarios, como ya indica en la descripción de la tienda.

Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone.  Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades.  Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones.

Esto significa que como es lógico nos encontraremos con errores y fallos en la aplicación y además esta no aparece en las búsquedas de la tienda, para descargarla debéis usar el siguiente enlace.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias por el aviso a MOFWBS.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.