Estas leyendo
Facebook beta recibe una nueva actualización Versión x.1.0.6

Hoy nos llega  una nueva versión para Facebook Beta con el número de versión 5.1.0.6 en Windows Phone 8 y 3.1.0.6 para los Windows Phone 7, que parece que únicamente mejora el rendimiento y corrige errores, al menos de momento no hemos visto nuevas funciones ¿y vosotros?.

Recordamos que esta aplicación no es una versión final, es una beta que Microsoft usa para depurar y mejorar la aplicación publica gracias a los comentarios de los usuarios, como ya indica en la descripción de la tienda.

Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone.  Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades.  Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones.

Esto significa que como es lógico nos encontraremos con errores y fallos en la aplicación y además esta no aparece en las búsquedas de la tienda, para descargarla debéis usar el siguiente enlace.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias por el aviso a MOFWBS.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • No podía actualizarla.. asi que intenté reinstalar la aplicación y ahora no me deja.. me dice “atención requerida” le doy en reintentar y sigue igual :/
    lumia 610

  • Jose

    No la puedo descargar, alguien sería tan amable de enviarmela?

  • En mi lumia 710 la aplicación es mas fluida!, me muestra los contactos conectados en el chat y me notifica al instante. De momento el único detalle que observo es que las notificaciones en el mosaico no se clarean.

  • Emanuel Torres

    pues no se, pero yo siento que mejoro el rendimiento en mi nokia lumia 505

  • NokiAngel

    Actualización también para JDB for Facebook,ahora en español.Es mi alternativa a Facebook Beta.

  • Luis Guillermo

    Con cada actualización se vuelve mas lenta para iniciar, y mira que ya es LENTA!
    No se como ira en los WP8, yo tengo es un L800.

  • calichi

    Muy limitado para los usuarios con wp.7.8

  • SergioGB

    A probarla…