Estas leyendo
FlashVideo disponible gratis por tiempo limitado

flash-videoFlashVideo la aplicación que nos permite ver vídeos de Flash de algunas paginas web y que normalmente tiene un coste de 3.99€, esta disponible gratis para WP7 y 8 por tiempo limitado, esta oferta se produce gracias a un acuerdo con los desarrolladores de MyAppFree, así que daros prisa en descargarla antes de que finalice la promoción.

Esta aplicación te permite ver y grabar tus series, películas y deportes en directa favoritas en tu WP!

No es un completo reproductor de Flash, funciona sólo en algunos sitios!

Última actualización
v11.6 -Twitch Ajustado
v11.5 -Examen de todos los sitios (archivo de enlace, flujo de vídeo, el deporte) para cada idioma (y fija, para las que ya no funcionan, y el apoyo añadido de algunos nuevos) -Ocultos Tubemusic (lo siento, YT no puede trabajar más)

-La versión de prueba abre la pagina del Mercado de WP7 cada 3 minutos, pero puedes regresar a tu video. La guía de uso se puede encontrar dentro aplicación.
-Esta es una aplicación experimental. Debido a que cada sitio de web organiza sus enlaces de video de diferente manera es posible encontrar ligeros problemas.
-Para ayuda contáctenos desde la aplicación!
-Por favor compra esta aplicación si te gusta. Soy estudiante de computación y aficionado a series de TV y he tomado ese proyecto casi a tiempo completo. Estaré publicando updates casi mensualmente!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ff811366-4d1b-42be-9254-d9f6f3dd3e8e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias Kevin por el aviso.

WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.