Estas leyendo
Grand Theft Auto V prepara 2 aplicaciones para Windows Phone

GTA-VSe acerca el lanzamiento del nuevo juego de Rockstar  para consolas entre ellas XBOX360 y en esta ocasión siendo conscientes de la evolución de la tecnología móvil han decidido lanzar dos apps para completar el tremendo juego que tienen entre manos. Tenemos que decir que esta entrega tiene los mapas mas grandes y que les ha sido imposible adjuntar un manual con el juego, y por ello vamos a pasar a describir la primera de las apps se trata de.

Grand Theft Auto V: El Manual
Han digitalizado el manual que contiene 100 páginas para disfrutarlo en nuestro Windows Phone, tablet, o PC.
En el manual encontraremos información de los controles, tiendas, ayudas en misiones y mapa de los barrios que podremos ampliar y ver la leyenda de cada zona, sin duda una gran ayuda si realmente es un mapa tan extenso como dicen.

GTA V  el manualLa segunda app es, Grand Theft Auto: iFruit

Esta aplicación la podremos utilizar para conseguir ventajas en el juego cuando estemos en movimiento, ya sea de camino al trabajo, de vacaciones o dando un paseo.

La app se divide en llamemos dos mini juegos.
Los Santos custom: en el que podremos crear nuestro coche con todo lujo de detalles como en el propio juego, matriculas, tintar lunas, ruedas, motor, color del coche, etc.
Una vez que entremos en el juego lo tendremos disponible en el taller o si lo creamos mientras estamos en el juego recibiremos la llamada de nuestro mecánico para pasarnos por el taller.
Chop the dog: será nuestra mascota virtual, Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V, le cuidaremos dándole de comer, limpiándole, acariciándole o enseñándole trucos entre otras cosas, nos falta confirmar de que manera nos afectara en el juego, suponemos que ahorraremos esas acciones dentro del mismo.

GTA V iFuitNo tenemos fecha de lanzamiento, solo podemos decir que estará primero para iOs y posteriormente para Windows Phone y Android, en el momento que tengamos confirmada fecha y dispositivos compatibles actualizaremos la entrada.

Rockstar Games

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.