Estas leyendo
InPic el cliente Instagram se actualiza a la versión 1.1.1

inpicSi hace unas horas contamos que 6tag se actualizó, los chicos de InPic no podían ser menos y también lanzan una actualización la v. 1.1.1.0, para quién aún no conozca esta aplicación,  decir que es un cliente completo de instagram 100% gratuito y que dispone de casi todas las opciones que nos da Instagram excepto la de grabar videos, esta nueva versión trae las siguientes novedades.

  • Corrección de errores en el inicio de sesión
  • Mejoras en compartir con facebook
  • Subir fotos sin comentarios
  • Integración total con el Hub de fotos
  • mejora en los iconos de me gusta y compartir que en anteriores versiones eran borrosos y pixelados.

Recordamos que los que disponemos de un Windows Phone lamentablemente no contamos con la aplicación oficial de Instagram y gracias a aplicaciones como esta o 6tag, podemos decir que posiblemente tengamos las dos mejores aplicaciones de instagram de cualquier sistema con un buen desarrollo y una interfaz cuidadísima, si ademas dispones de una tablet o PCcon Windows 8 puedes disfrutar tambien de este cliente, ya que también está disponible.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=de43853c-52fa-4fd6-b4fb-a9bfd95882bb” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.