Estas leyendo
InPic el cliente instagram se actualiza a la versión 1.1.2

inpic-windows-phone-appHoy recibimos una nueva actualización de este gran cliente 100% gratuito de Instagram para Windows Phone, la grán novedad de esta nueva versión es que podemos crear nuevas cuentas de Instagram desde la misma aplicación para aquellas personas que no tengan la posibilidad de crearla desde otro dispositivo o no conocieran esta red social, además de corrección de errores.

Cuando instales esta nueva versión tendremos que iniciar sesión nuevamente, dándonos a elegir entre crear o iniciar sesión.


inpic-windows-phone-8Después de tanta espera para que llegara Instagram a wp parece que con aplicaciones como esta o como 6tag se ha olvidado por completo. Recordad que InPic está también disponible para Windows8/RT.

¿Con cual os quedáis vosotros InPic o 6Tag?
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=de43853c-52fa-4fd6-b4fb-a9bfd95882bb” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Héctor Josué Mejía

    estoy totalmente de acuerdo contigo yo tambien estoy enfadado con windows phone se olvidaron de nosotros los que usamos WP 7.x

  • Ivan

    ODIO WINDOWS PHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En Android el 90% de las apps que corren en Android 4.1.2 las admite Android 2.3!
    En Windows Phone, las 90% que se admiten en Windows Phone 8, no estan disponibles en Windows Phone 7.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ODIOOOOOOOOOOOS esto.

  • Fernando Komjati

    Angry Bird – Star Wars II ya esta disponible para descargar en la Windows Phone Store. :D