Estas leyendo
Lumia 1820, ¿el primer Lumia de Microsoft? [Rumor]

LUMIA1820
Desde la cuenta de Twitter Qxerro nos llega una imagen que supuestamente puede tratarse del primer Lumia de la era Microsoft, podemos ver como en el terminal ya no aparece el logo de Nokia sino que luce la palabra Lumia, que sería la marca que Microsoft usaría en los Smartphones que la compañía lance, al mismo tiempo desde la misma cuenta de Twitter nos llega el que sería el logo de esta nueva “división” de Microsoft .
microsoft-lumia

 


En la primera imagen se muestra también el asistente de voz que Microsoft esta preparando y que se cree llevará el nombre de Cortana.

No tenemos nada que nos haga pensar que no pueda ser un montaje, aunque no es la primera filtración de esta fuente que parece tener acceso a los productos de Microsoft, ¿Que os parece a vosotros? ¿verdad o Fake?

MyNokiaBlog

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • andres nicolas

    y esto sigue en pie o no? cortana ya llego y este telefono hace referencia al lumia mcclaren o no?

  • Rainiologo Matos

    Si estas en lo cierto la surface es un tablet de mucha calidad y respeto el trabajo de Microsoft en estas Nuevas Surface 2, pero mejor retiro lo dicho y esperaré a que los “LUMIA” salgan a la luz…

  • Rainiologo Matos

    Tienes razón…

  • Braulio

    De acuerdo con “Daro Cabo”. El ‘bajo éxito’ (no es de ninguna manera un ‘fracaso’) de la primera generación de las Surface, se debe más al fanatismo de los applemaníacos y a su guerra absurda contra los androidmaníacos, que al hecho de que sean un mal producto. De hecho, me parece que la segunda generación que acaba de salir, tiene todo lo que necesita para ser considerada como el listón más alto del momento.

    Respecto a la diferencia entre los Nokia Lumia y los futuros Microsoft Lumia, creo que el plus estará justamente en la integración software-hardware, en la cual seguramente Microsoft entrará con aplicaciones exclusivas y algún tipo de funcionalidad que haga de éstos unos equipos bandera. No tengo dudas de que esa combinación Microsoft-Lumia-Windows Phone, tiene todo lo que necesita para arrasar en el mercado. En mi concepto, el principal obstáculo a vencer será la aversión que sobre algunos fanboys genera el nombre “Microsoft”, pero no las especificaciones técnicas de los productos. Bajo un análisis frío y sin pasiones viscerales, creo que tendrán todo lo que necesitan para dominar el mundo móvil, de la misma forma tan indiscutible en la que han dominado el mundo de los PC’s.

    Saludos!

  • Augusto Berrio

    La calidad seguirá siendo la misma, MS no va a perjudicarse ahorrando en eso, cuando se sabe que los Lumia gama alta tienen un costo significativo

  • Daro Cabo

    Microsoft no tiene fama de hardware?????? sus accesorios son de una calidad impecable y buena, diseños buenos por igual, la surface? fracaso si, porque? por todo el furor del ipad, la gente no ve mas allá del ipad, yo tengo la RT y no le pide nada a android (previamente tuve una tableta con android, la Toshiba thrive, una buena tableta pero ignorada), y el diseño de la surface es de lo mas chulo y elegante, ninguna tableta le llega a su nivel.

  • RuBiAkO

    Se actualiza APALABRADOS, últimamente se le conocían problemas con el chat que parecen haber sido solventados…

  • Creo que es falso. Los botones frontales del teléfono están muy juntos y la tipografía usada para el logotipo Lumia, no es Segoe.

  • Rainiologo Matos

    Apesar de tener igual opinión, es verdad, mejor esperemos a que los “Lumia” vean la luz…

  • Rainiologo Matos

    Bueno yo creo que la calidad, pero seria mejor esperar, gracias por comentar

  • Rainiologo Matos

    Gracias Men, me agrada tu posrura y tu consejo y ejemplo, y no, no estoy aferrado al Nombre Nokia; solo que Microsoft no tiene fama por harware, sino mira las surfase, aunque la verdad es que si es la misma calidad y esas cosas… Pero dime tu que crees que aria la diferencia entre un nokia y los próximos “lumia”??

  • Volkova Edward

    No creo que sea cierto la foto ya que no se ve real aun que no se a efectuado la compra pero si tiene buena planta el diseño y tambien creo que MICROSOFT seguira usando el logo de NOKIA ya que no creo que se vendan solo con el logo de LUMIA, otra cosa es que aun es demasiado rapido para que MICROSOFT despegue solo, lo que podrian hacer es ya comenzar a incluir el logo de LUMIA y el de MICROSOFT atras de los telefonos para comenzar a darle nombre y fama, ya despuespodria llevar el logo de MICROSOFT adelante y LUMIA atras aun que NOKIA no les imprime el logo de NOKIA pero queda ver que pasa

  • Volkova Edward

    La verdad no creo que pierda la calidad de NOKIA ya que todos los mismos trabajadores hasta el que maneja NOKIA pasara a Microsoft y claro MICROSOFT no se metera en nada mas que solo dar el dinero

  • Caleb

    Que tal, ¿Alguien me podría ayudar con los controladores de mi Lumia 520? Uso Windows 7 y Windows Updater no encuentra los controladores, puedo transferir archivos en modo almacenamiento de masivo y con la app de Windows Phone de escritorio, pero el problema llega a la hora de querer usar NSU, no me reconoce el móvil!
    2 de 4 controladores están instalados y funcionando, los que me faltan son los otros dos, ambos llamados “RM-910|Nokia Lumia 520”.
    Si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria muchísimo, estoy que muero..

  • luis480

    This.

  • Braulio

    Con todo respeto, me parece poco coherente (madura) tu postura. Yo ya he pasado por iOS, por Android, por Symbian y por Blackberry, por lo cual no me considero uno de esos fanáticos casi religiosos de las marcas. Actualmente mi reproductor es un iPod Touch, mi tablet es una Galaxy Note 8.0, y mi celular es Lumia 920 con WP8. Por eso puedo decir – con conocimiento de causa – que es un excelente equipo con un excelente sistema operativo, y que hoy por hoy, para lo que yo busco en un equipo móvil, este es – de lejos – el mejor equipo y con el mejor OS que he tenido. No pienso que debamos aferrarnos como borregos, a las marcas. No entiendo eso de “hoy Lumia me parece espectacular, pero cuando salga bajo la marca Microsoft y no Nokia, será una basura”. Respeto tu postura, pero de verdad que no la entiendo. La serie Lumia es una maravilla, y no creo que Microsoft la vaya a desmejorar; por el contrario, estoy seguro que integrará mejor el software con el hardware, y lo mantendrá como una de las mejores opciones del mercado… por no decir “la mejor”.

  • Álvaro

    Microsoft sólo puede usar el nombre de Nokia en la gama Asha, no en los Lumia. Es uno de los acuerdos a los que llegaron, en esta misma página se ha hablado largo y tendido sobre ello.

  • Jcmix

    que disparate se ve por ahí…. Lleve o no el Logo de Nokia no me interesa. Me interesa mas la calidad y el diseño (vamos que Microsoft se llevo hasta las secretarias de Nokia en su negocio) en conclusión, la calidad de un teléfono o celular esta en su hardware y software…No en el Logo

  • Jordi

    Microsoft tiene derechos por 10 años para usar la marca Nokia

  • rubenmagdaniel7

    seguiran siendo nokias

  • coronadoma

    Sería diseñado por el mismo equipo, las mismas personas, cual es la diferencia?? la calidad y el estilo?? lo dudo.. ya no tiene la palabra “nokia”, solo eso

  • coronadoma

    Microsoft no tiene los derechos para usar el nombre de “nokia”, compró la división de dispositivos, las marcas Lumia, Asha, pero el nombre de “nokia” no

  • Jorgito Acevedo®

    no me gusta la idea -_-

  • Andy Vela

    Alli van mis puntos:

    1. El “nuevo logo” de la división de lumias es un fake, por la tipografía quedo muy gorda comparada con el de los surface, creo que hasta yo pude haberlo hecho mejor. ;D

    2. La primera imagen esta bien chula, aunque creo que es un fake. :D

    3. Deberían de quitarle el logo lumia del frente y quedar como la surface con el logo atrás, ademas bastaría solo con ver el logo de windows en los botones táctiles todos supieran que es un lumia por su bello diseño y también queda mas limpio y bonito. :)

    4. Espero si esto(y otras filtraciones) es un fake, que los de microsoft tomen unas cuantas ideas para aplicarlas a sus nuevos lumias, que nokia dejo bien alto estos telefonos.

    5. Joder que estan bien xulos estos diseños, espero evolucionen en todos los aspectos(precios tambien). :D

    Saludos.

  • cmalvy

    claro que es fake.. ni la misma tipografía que en la imagen del telefono usaron…

  • Memo

    No creo que dejen usar el logo de Nokia. Ya que esta marca es muy conocida y tiene prestigio.

  • Paco

    Opino igual… si Microsoft no utiliza el logo de Nokia… yo depende del exito de wp8 es posible que use otro OS, excepto los Samsung, les tengo mania ;), optaria por iphone o un sony talvez…

  • Rainiologo Matos

    Sea fake o real filtración, Yo no compraré ni un solo teléfono de Microsoft o me mudo a iphone o los últimos xiaomi o meisu!! Ya extraño Nokia.

  • Cristhian Steven Echeverry

    Si, eso iba a decir, no es muy coherente en ese sentido.

  • El logo Lumia me parece un poco Fake, no es muy Modern UI