Estas leyendo
Microsoft da la bienvenida a los clientes de teléfonos móviles de Nokia

image003Aunque con la compra de la división de móviles de Nokia por Microsoft las mayores preguntas se centraron en el entorno de la gama Lumia y Windows Phone, no debemos olvidar que Nokia dispone de un amplio mercado en el mundo de los teléfonos móviles tradicionales como los recién lanzados Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM, y la gama Asha, de estos se ha acordado Terry Myerson el VicePresidente Ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft con la siguiente nota:

Hoy en día hay 1,3 billones de personas usando un teléfono Nokia. En algunos mercados, la palabra “Nokia” es sinónimo de “teléfono” y aspiramos a mantener así la marca mientras damos la bienvenida a los clientes de estos productos a la familia de Microsoft.

En muchos casos, estos clientes son nuevos a Microsoft, y su primera computadora personal será un teléfono. Con teléfonos móviles Nokia comenzando a ser vendidos desde los 20 US$, mas personas serán introducidas a los servicios Microsoft tempranamente. En algunos países, los Windows Phone no están disponibles. Como resultado, los Windows Phone ofrecerán servicios Microsoft en más lugares.


Tener estos grandes productos como parte de nuestra oferta de Microsoft amplía considerablemente el alcance de la nueva estrategia de servicios y dispositivos de nuestra empresa. En conjunto, el futuro es brillante.

Esta claro que Microsoft quiere aprovechar estos terminales de precio normalmente económicos uniendose al nombre de Nokia, para empezar a introducirse entre el publico como fabricante de móviles.

Conversaciones Nokia

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dani Lopez

    Venga tuuu pipiolo, vete a cazar piedras

  • Jordi

    Mejor cómenoslas tu a los dos ;)

  • Antonio Garcia

    Mira se juntaron en el mismo momento los dos fanboys del foro.
    Ahora que vais a hacer? comérosla un rato?

  • Antonio Garcia

    “lees muchísimo” no estudias (se nota) más que nada por la cantidad faltas de ortografía que tienes, encima las recalcas en Mayúsculas.
    Vamos “garrulo” apúntate un millo y al colegio de nuevo.

  • Jordi

    Y todo el mundo te conoce a ti también en el foro y sabemos el amor que le tienes a Microsoft… Así que dejate tu de fanatismos y vete a un foro de lo que te guste,en vez de venir aquí a lloriquear y dar pena.

  • Dani Lopez

    A ver chavalito, lo de Xbox es un ejemplo perfecto, la idea que querian poner estaba cojonuda, pero muchos neandertales no lo entendian, y TUBIERON LOS HUEVOS DE RECULAR, y hacer caso a los garrulos.
    Leeo muchisimo, no estudio, busco trabajo, y no juego con el telefono ;) juego PC y ahora GTA V, no veo los moviles para jugar.

  • Antonio Garcia

    Eres un fanboy y todo el mundo te conoce en el foro.
    Si si jajaja con la Xbox, buen ejemplo viniste a poner, tan bueno como tu coeficiente mental.
    Pero si con la Xbox metieron una tremenda cagada porque se pasaron lo que los usuarios demandaban por el cu-lo (como han hecho y hacen siempre) y tuvieron luego a última hora que regular para detrás porque casi se quedan en el pozo.
    Ahora mismo acabas de demostrarme que eres un autentico fanatico fanboy, no ves más alla de tus mocos.
    Venga anda, lee un poco, estudia más y déjate de jugar tanto con el tlf.

  • Dani Lopez

    Obvio a los linuxeros no los hace caso, pero a sus usuarios si, mira lo que hico con Xbox One, y las actualizaciones de Windows y Windows Phone traen lo que la gente demanda, si la gente demanda VPN, lo van a traer porque ademas es muy importante para gente de empresa.

  • Antonio Garcia

    A ver si hay suerte esta vez..

  • Antonio Garcia

    Venga Dani, dejate de ser tan fanboy y se un poco más libre de mollera. MS no ha hecho nunca ningún pu*to caso a los usuarios lo va a ser ahora porque lo digas tu.

  • Javier

    Si yo también vote para la VPN, veremos sin finalmente viene incluida y nos escucha :)
    De todas formas es sorprendente no poder usar la VPN de mi Windows Server 2008 R desde mi Windows Phone 8 y si desde iphone por ejemplo…

  • Dani Lopez

    Eso no se ha evaporado, Microsoft escucha a los usuarios

  • JuanS G.
  • SergioGB

    Mi respuesta ahora mismo a Microsoft…. Pffffffff!!!
    Nokia Forever

  • Antonio Garcia

    Solo Nokia (evitando a microsoft) podia haber arrojado alguna ayuda sobre un soporte VPN aunque fuera virtual o acceder a la biblioteca de videos y musica.

    Ahora con la compra de Nokia por parte de MS esa “esperanza” se ha evaporado…
    Esperemos que por lo menos no vaya a peor.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Nokia podrá estar a la deriva y hay dos caminos por los que puede caminar 1;un nuevo éxito para Nokia
    2: Una perdición del gran productor Nokia.
    Esperemos por el éxito pero el tiempo nos dira……