Estas leyendo
Microsoft da la bienvenida a los clientes de teléfonos móviles de Nokia

image003Aunque con la compra de la división de móviles de Nokia por Microsoft las mayores preguntas se centraron en el entorno de la gama Lumia y Windows Phone, no debemos olvidar que Nokia dispone de un amplio mercado en el mundo de los teléfonos móviles tradicionales como los recién lanzados Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM, y la gama Asha, de estos se ha acordado Terry Myerson el VicePresidente Ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft con la siguiente nota:

Hoy en día hay 1,3 billones de personas usando un teléfono Nokia. En algunos mercados, la palabra “Nokia” es sinónimo de “teléfono” y aspiramos a mantener así la marca mientras damos la bienvenida a los clientes de estos productos a la familia de Microsoft.

En muchos casos, estos clientes son nuevos a Microsoft, y su primera computadora personal será un teléfono. Con teléfonos móviles Nokia comenzando a ser vendidos desde los 20 US$, mas personas serán introducidas a los servicios Microsoft tempranamente. En algunos países, los Windows Phone no están disponibles. Como resultado, los Windows Phone ofrecerán servicios Microsoft en más lugares.

Tener estos grandes productos como parte de nuestra oferta de Microsoft amplía considerablemente el alcance de la nueva estrategia de servicios y dispositivos de nuestra empresa. En conjunto, el futuro es brillante.

Esta claro que Microsoft quiere aprovechar estos terminales de precio normalmente económicos uniendose al nombre de Nokia, para empezar a introducirse entre el publico como fabricante de móviles.

Conversaciones Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.