Estas leyendo
Microsoft también apuesta por jugar en la nube con Halo 4

haloDesde The Verge nos llega la noticia de que Microsoft podría estar trabajando en su propio sistema de juegos en la nube. en una reunión interna se ha probado Halo 4 en un móvil con Windows Phone y en un PC con Windows enviando los gráficos y el procesamiento por streaming desde la nube. La demostración del juego se ha hecho en un Nokia Lumia 520 que lleva adaptado un mando de Xbox y también en un PC el resultado fue perfecto.

Tras la compra por parte de PS4 del servicio Gaikai, Microsoft mueva ficha y no solo haciendo funcionar desde la nube sus juegos de Xbox360 en la próxima Xbox One si no que permitiría también poder jugar a dichos juegos en nuestro teléfono o Pc dándole una vuelta de rosca mas al sistema de Sony.

No creemos que esto este preparado hasta bien entrado el 2014 pero que será una realidad no lo dudamos ya que Microsoft está dando una importancia máxima a la nube y sería una pieza mas para unir el ecosistema que tiene y esta creando Microsoft.
La gran incógnita es si tendemos que pagar por cada juego que queramos jugar, o si tendrá un coste adicional a la suscripción de Xbox Live, o si los que ya disponen de esos juegos para Xbox 360 será gratuito el servicio, el tiempo nos sacará de dudas.

¿Que os parece? ¿Os veis jugando a Gears of Wars en vuestro WP, Tablet o PC?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.