Estas leyendo
Nokia Lumia 1520 podría presentarse el 26 de Septiembre

lanzamiento-lumia-1520

26 de Septiembre esa es la fecha en la que se lanzará el Nokia Lumia 1520, al menos esa es la fecha que filtra @evleaks en Twitter, lo cierto es que coincide con las fechas que ya se mencionaban a finales de agosto y según las cuales se esperaba que para el 26 o 27 de este mes se presentase la Phablet de Nokia que ahora conocemos con el nombre de Nokia Lumia 1520, esto unido a la reputación de Evleaks nos inclina a darle credibilidad al rumor aunque es posible que Nokia decida cambiar de planes, sea como fuere pronto saldremos de dudas.


Recordemos que el día 23 de este mes se lanzarán las nuevas tabletas Surface de Microsoft por lo que podría ser incluso que viésemos llegar no solo el Nokia Lumia 1520 sino también una tablet Nokia y es que estamos seguros que la compra de la división de móviles de Nokia por Microsoft ha alterado los planes de los finlandeses tal vez acelerando la presentación de su propia tablet, ya veremos.

Gracias G.G. por el aviso.

The Verge

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jcmix

    Estaba leyendo una filtración sobre este terminal, que la batería seria de 3.400 mAh.

  • FaCu

    es la polemica “estrategia” de marketing de Nokia,, cuando libera un producto ya te dice que hay uno nuevo..

  • FaCu

    esto es un teléfono o una tablet??

  • egarrip

    Dudo que esta información sea cierta, como mucho lo presentarán el día 26, me sorprende que GDR3 esté lista cuando aún no se ha terminado de implantar GDR2. Aunque de ser cierto, seré el primero en celebrarlo.

  • Juanju Cm

    Este cacharro viene con la GDR3 por lo que debe estar ya casi lista, que ya estamos a 12 xD

  • Samir Rodriguez Maida

    Esperemos haber ya que la verda nokia me ha sorprendido en sus últimas presentaciones (lumia 1020) y ahora este phablet que digo yo que se seguirá carecterizando por su grande cámara seria bueno si nos traen con ella gdr3 con mejoras razonables

  • Rainiologo Matos

    Bueno, yo solo hable del Hardware refiriéndome a esas sorpresas que da nokia con nuevas funciones en sus equipos o algo parecido, pero en el caso de samsung en mi opinion personal, su hardware es muy bueno con sus novedades (Hablando en general) Pero Nokia es mi pacion!!!

  • daniel matamoros sagaon

    dudo mucho lo de la tablet de nokia, si fueran a sacar una tablet nokia ya se hubieran filtrado todo tipo de datos, siempre que van a sacar un dispositivo nuevo se les filtran los datos.

  • Franco

    tengo 13 actualizaciones nose si ya las mencionaron:
    Tank War 3D
    Real Football 2013
    Intawith
    Comentarios a Nokia(correccion de errores)
    Easy image editor
    Shazam 3.6.0 (problemas solucionados para un mejor rendimiento,intriduccion de publicidad.Encore para eliminar los anuncios)
    Fhotoroom(all new camera.security updates,bug fixes)
    Battery
    audio(configuracion de sonido)
    Hills of Glory
    Angry Birds Rio( mas lvl)
    Fresh Paint(pinceles y pintura de mas realismo,transforme de fotos con lentes de camara, compartir skydrive,mezcla de colores)
    Mou
    Son las que me aparecieron hoy

  • Samir Rodriguez Maida

    Pues el hardware ya paso como de moda en forma de publicidad del equipo asi quedo demostrado en la presentación del Samsung glaxy note 3 que ni hablaron de eso solo dijeron que tenía lo último y ya

  • Rainiologo Matos

    Se conocen, Varias especificaciones pero quiero ver algo el el hardware que sea diferente a sus antecesores…