Estas leyendo
Nuevas “posibles” filtraciones sobre Windows Phone 8.1 esta vez con video

image58Nuevas filtraciones sobre Windows Phone 8.1 esta vez desde la cuenta de Twiiter @Qxerro, aunque no estamos muy convencidos de la misma, dicho usuario ha publicado un vídeo demostrando el funcionamiento de el nuevo sistema de notificaciones que podéis ver a continuación:

Al mismo tiempo añade un par de capturas, una de ellas un pantallazo de un teléfono Samsung con WP8.1 y también de la barra de iconos de la misma, además afirma que Nokia Pro Cam se convertirá en la aplicación de la cámara por defecto en todos los Windows Phone y que el Nokia Lumia 520 no recibirá GDR3 debido a problemas de hardware.

BUY1YzaCcAEgJMH

 

BUZagxkCQAA26uC

 

Sinceramente somos muy escépticos con respecto a esta supuesta filtración.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • hugo medrano

    exacto wp 8.1 llegara a todos los terminales con wp8 pero hay una posibilidad de que la gdr3 no llegue la cual es una pequeña actualizacion entre ambre y 8.1 asi que no se preocupen

  • hugo medrano

    porque no checas que funcione bien entrando desde una PC, a lo mejor es tu cuenta porque es muy raro que ninguna funcione

  • hugo medrano

    muchos estan malentendiendo !!! el 520 a lo mejor no recibe la gdr3 que es como si fuera wp 8.0.3 por decir algo pero si recibira la actualizacion a wp 8.1

  • Caleb

    Buen día, necesito ayuda amigos :(, la aplicación oficial de Twitter y ningún otro cliente me funciona en mi Lumia 720, después de poner mi user y mi contraseña, carga un poco y me dice:

    ”Acceso revocado. Se ha revocado el acceso para esta cuenta en este dispositivo. Ha sido eliminada por ahora, pero puede iniciar sesión otra vez para volver a usarla”.

    Eso ocurre en la app oficial, en otros clientes me lanza errores. Menciono que el Lumia 720 es nuevo, lo he adquirido hoy, con la operadora Telcel de México. Ya instalé y desinstalé, prendí y apagué el teléfono, activé y desactivé la ubicación, etc, etc, etc, pero nada ha funcionado.

    ¿Alguna idea?

    Les agradecería mucho si me ayudaran, un saludo!:)

  • Dani Lopez

    Si ademas eso, la calidad del hardware de Microsoft tambien es exquisito, pero yo digo que los moviles que haga Microsoft ahora, pareceran Nokias en todos sus aspectos.

  • antoniod_89

    http://www.winphoneviet.com/forum/index.php?threads/53684/

    creo que la información esta sacada de aquí y solo ponen que algunas características no llegarán, igual que ha pasado con amber, pero llegar seguro que llega… (no creo que hagan esa jugarreta)

  • Juanju Cm

    será un movil Microsoft made by Nokia y que? acaso la surface está mal hecha? o la 360? o aunque no tuvieron el éxito merecido los zune players? todos sabemos que MS hace productos de calidad si le sumas la experiencia de los currantes que ahora trabajan para ellos las cosas solo pueden mejorar

  • daniel matamoros sagaon

    Todo fake el video

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Quien dice que los lumia 520 no tendrán wp 8.1 ???

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    ¿Que no wp 8.1 iba a ser para todas las terminales con wp 8.0 ?

  • crisangiro

    Pues se contraeria con la filtracion de hace unos dias de un 520 corriendo la Actualizacion B… (jaja no me acuerdo del nombre completo), pero como dicen matar al telefono que llevo WP8 a todos y que es el mayoritario, peor error que haber lanzado WP7.8 y quitarles el soporte y mejoras de forma indirecta.

  • Rainiologo Matos

    si es cierto Microsoft compro la división de móviles, el detalle que que esa división asta tiempo indefinido (Creo) Se llama Nokia!!!

  • Rainiologo Matos

    Pero que fue lo que leí!!! Que Nokia Pro Cam será para todo Windows phone!!!! Ya Microsoft la esta dañando pero que bárbaros, por otro lado que la menta le lo de los lumias 520 y por ciero no me gusta paranada esa supuesta filtración…

  • Tilux

    El móvil estrella d nokia… ¿Y se queda sin 8.1 el 520?

    Venga hombre, espera que me bajo aquí, encima mejoras básicas que necesitado todo móvil con WP8. Manda bemoles eso que tengo un 920.

    Tiene que ser fake a toda costa.

  • Dani Lopez

    Pues para mi un movil fabricado por manos de Nokia pero dirigido por cerebro de Microsoft si es un Nokia, yo no me compro un Nokia para decir tengo un Nokia mira lo pone aqui, si no por su calidad, construccion y diseño,y por sus mas de 30mil patentes, que hacen que sean los moviles con mejor covertura.

  • Fernando Komjati

    Mas fake imposibruuu

  • Andressr08

    Simple y sencillo! Un smartphone sin logo Nokia, NO ES NOKIA! y punto! sera hecho con los mismos estándares de calidad y todo, pero no sera NOKIA.
    Creo que si en Microsoft son inteligentes no quitarian los logos Nokia de los smartphones, eso les generaría una gran perdida de seguidores de nokia. Si te venden un telefono como nokia y no dice nokia en ningun lado, será nokia? yo creo que será lo que quieras, pero no un Nokia. Aclarando además que si incluyen el logo Lumia, tambien no seria lo mismo.
    Para mi como dije el principio, un smartphone que no tenga el Logo NOKIA, por mas que diga Lumia, NO SERA NOKIA!

  • Dani Lopez

    Si, esta claro que ahora el que manda es Microsoft en la division de moviles y servicios de Nokia, pero van a poder seguir usando el nombre Nokia en los featurephones (como los Nokia 108 o 515, o los Asha) (por lo que Nokia va a seguir ahi, lo vamos a seguir viendo), en los Lumia, aun no esta claro, la filtracion esa puede ser falsa.

    Y los Lumia que saquen el año que viene aunque no lleven el logo de Nokia, van a seguir teniendo su calidad, porque? Porque son las mismas fabricas, mismos trabajadores (no solo de las fabricas, si no diseñadores, ingenieros, etc), y han comprado 8.500 patentes y han licenciado durante 10 años otras 30mil, al igual que el nombre Nokia, por lo que la logica dice que deberian ser IGUALES EXCEPTO POR EL LOGO.
    Y a mi la verdad el logo me la suda, que esto no es Apple.

  • SergioGB

    Q va hombre, no estoy deacuerdo, a ver Nokia sigue y seguirá existiendo, pero la división de móviles ya no, al menos hasta dentro de unos años, ahora será Microsoft o Microsoft/Nokia, pero las decisiones no las toman ellos, y mucho menos los teléfonos que saquen a partir del año que viene serán Nokia, aun llevando el logo que no lo creo.

  • G G

    No es un video, es un concept hecho en una presentación flash.

  • Nahuel

    Para mi es un concepto

  • Samir Rodriguez Maida

    Ojalá y gdr3 salga el 22 de octubre con muchas mejoras , esta puede ser súper fail o sea es echo a pc cualquier lo podría hacer

  • sebaot

    Buenísimo, eso me deja mas tranquilo :)

  • Dani Lopez

    Nokia no forma parte de Microsoft, Microsoft ha comprado la division de moviles y servicios, fabricas, trabajadores, 8500 patentes y licenciadas las otras 30mil, Nokia ahora esta saneada y dedicandose a tecnologia i+D y desplegando infraestructura de redes por todo el planeta.
    Y por supuesto que seran siendo Nokias aunque no lo ponga

  • Dani Lopez

    Ohhhh ohhhh un logoo un logoo, las fabricas, trabajadores y patentes son las mismas, igualmente eso puede ser un fake como una casa, no es dificil quitar la palabra nokia

  • sebaot

    Que nokia forme parte de microsoft es penoso… Va a perder totalmente su encanto. Espero q al menos mantengan la linea de diseño, durabilidad y calidad de los terminales. El tiempo lo dirá, pero es realmente feo que nokia prácticamente ya no exista.

  • SergioGB

    Esque hay q tener en cuenta que a partir de ya mismo, las apps de Nokia son de Microsoft… Por lo tanto es “normal” que las quieran convertir en aplicaciones nativas del propio sistema WP8… aunque si que es cierto que ya los Lumias no fueran tan exclusivos, tb pienso que no sera para todos, ya que ProCam es para los Purewiev, por lo que los HTC, SAMSUNG, etc deberian sacar mejores camaras.
    Habeis visto la flitracion de anuncios de Microsoft con lumias 520 sin el logo NOKIA???
    Penoso

  • Jose Ramon Briseño

    No entendí : ósea que ¿los Nokia Lumia 520 no se podrán actualizar a GDR3? :(

  • sebaot

    Mmmm.. Esta bien la estrategia de que Pro Cam sea para todos los wp8 pero…. No les parece q Lumia pierde su encanto al no ser exclusivo? Esta bien que pureview es exclusivo y no van a igualar eso las otras marcas pero… Q se la jueguen y hagan sus propias app de cámara los samsung y htc!!!

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Wow, espero que despues de todo esto, sea real.