Estas leyendo
Primeras capturas de Windows Phone GDR3 y Nokia Amber Bittersweet shimmer [Actualizada]

Al igual que con la salida de la actualización de Windows Phone GDR2 Nokia sacó su propia versión con el nombre de Amber, con la próxima salida de Windows Phone GDR3 nokia lanzará su versión que parece se llamará «Amber Bittersweet shimmer«, hoy desde los foros de WPCentral nos llegan lo que «parecen» ser unas capturas de pantalla de dicha actualización que desvela algunas novedades muy demandadas.

Bittersweet_Shimmer_GDR3_screensComo vemos GDR3-Amber Bittersweet shimmer aportará la opción de bloquear la rotación de pantalla y se podrá cerrar una aplicación desde el panel de multitarea pulsando la «X» que vemos situada en la esquina superior derecha de la aplicación, que ademas mostrará el icono junto al nombre de la app en la parte inferior

El usuario que ha subido las imágenes y que promete enviar mas, confirma el modo conductor y silenciar NFC. Algunas cosas coinciden con lo que fuentes de Microsoft les han hecho llegar a la gente de WPCentral lo que en parte avalaría la autenticidad de las capturas.

Windows Phone GDR3 y la consiguiente actualización de Nokia se espera sean lanzados junto con el Nokia Lumia 1520 aunque no sabemos cuando llegaría la actualización a los terminales actuales.

1ª actualización: bueno mas rápido imposible, nada mas publicar la noticia tenemos nuevos datos proveniente de WPCentral, la primera una nueva imagen enviada por el usuario xs2k, de la actualización en lo que parece ser un Nokia Lumia 920, punto que se confirma en las siguientes capturas.

GD3_920

Desde la web aportan nuevos datos:

  • Sonidos personalizados para mensajes texto, correo de voz, correo electrónico y recordatorios
  • Restaurar a través de Wi-Fi cuando se restablece el teléfono
  • Gran cantidad de trabajos sobre Bluetooth con varios vehículos y dispositivos

GDR3_Screens2_0

Por la información que se muestra en la ultima captura conocemos que el número de versión de GDR3 será el 10484.

Capturas del modo conductor y Bluetooth.

GDR3_Driving

Seguiremos pendientes de nuevas imágenes para actualizar la noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.