Estas leyendo
Skype para Windows Phone 8 se actualiza con videomensajes

Finalmente los usuarios de Skype en Windows Phone 8 podremos disfrutar de videomensajes gracia a la nueva actualización que acaban de lanzar con el numero 2.10.0.251, además también se incluyen correciones generales y mejoras en la velocidad como leemos en la tienda.

¿Qué hay de nuevo?
– Graba los momentos cotidianos de la vida y compártelos con quienes más te importan gracias a los mensajes de video gratuitos y sin límites de Skype.
– Correcciones generales y mejoras en la velocidad.


Si tenéis un Windows Phone 8 podéis descargar la aplicación con el siguiente enlace.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”none” width=”70″ height=”70″]

Gracias a Jordi y a Kevin por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Satejes

    Una pregunta que seguro que es tontísima, pero que yo no consigo averiguar: salvo que me haya perdido una actualización, no hay forma de “apagar” Skype ¿verdad? Porque cuando estoy trabajando es un rollo que me suenen las notificaciones en el ordenador y el móvil a la vez.

  • SergioGB

    mmm parece que va bien, pero probándolo entre un 925-820, el video realizado, aunque me notifica que llega, al abrir la aplicación no lo encuentro…. tengo que seguir probandolo

  • andro

    ojala actualicen para windows phone 7… falta poder acceder con la cuenta de hotmail… en realidad me da asko… tanto tiempo sin ofrecer algo decente

  • Geissel

    Gracias gente .. actualizando!!

  • Samir Rodriguez Maida

    O sea que no es limitación del sistema simplemente no se les dio la gana de sacarlo a la vez que los otros os

  • FaCu

    Creo que hoy en día cuando se refiere a móviles cuando se dice “gratuito” se dan por descontados los datos del teléfono.

  • Sé que no tiene que ver con Windows Phone, pero si con Microsoft, y es que han anunciado el 22 de Noviembre como fecha de lanzamiento de la Xbox One en trece países al mismo tiempo, entre ellos España.

    http://news.xbox.com/2013/09/xbox-one-launch

  • Luis Navarro

    “gracias a los mensajes de vídeo gratuitos y sin límites de SKYPE” es obvio que se refiere a la aplicación :P

  • Paco

    Gratuitos y sin limites? se refiere a la aplicación en si no? por que dudo que no se gasten los datos xD…