Estas leyendo
Soulcraft ahora gratis para Windows Phone 8 y W8

SoulcraftSi eres seguidor de los juegos de rol hoy te traemos buenas noticias y es que el popular juego Soulcraft está disponible ahora de forma gratuita para Windows Phone 8 y Windows 8, recordamos que su precio hasta el momento era de 1.49€.

Si alguna vez has sido un cazador en tenebrosas mazmorras y sientes que has nacido para ser un legendario guerrero, responde a la llamada de SoulCraft, lucha por la antorcha de la esperanza, cumple con tu deber y conviértete en el legendario héroe que siempre has sido jugando a Soulcraft.

Cuando los humanos están a punto de descubrir el secreto de la vida eterna, los ángeles y demonios hacen un pacto para que el apocalipsis se pueda materializar en el mundo real, luchar con los humanos por la victoria y mantener intacto el círculo de la vida. En SoulCraft puedes jugar como un ángel (pronto también estarán disponibles los humanos y los demonios), de ti depende quién ganará esta batalla. Puede ser el diablo en el infierno, dios en el cielo o la raza humana en esta guerra de héroes que se libra en la Tierra. SoulCraft está siendo desarrollado por el pequeño estudio de desarrollo de videojuegos MobileBits. El juego aún sigue en desarrollo y esperamos que aproveches esta oportunidad para dar forma con nosotros a este juego gratuito para convertirlo en el juego al que todos quieren jugar y podamos conseguir todos los premios posibles. Usaremos tus comentarios para decidir que hacer a continuación. Descarga el mejor juego Soulcraft ya y dinos que piensas con tus comentarios en la pagina http://soulcraftgame.com y siguenos en http://facebook.com/Soulcraftgame, gracias.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ca0dcda1-324b-4af4-81b3-117e48a3be10″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Y para Windows 8 debes usar el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Nacho

    Yo también tengo un 820 y ya se me ha colgado varias veces, incluso una de las veces he tenido que hacer un soft-reset ya que el teléfono se me quedó “tonto”. Un buen juego pero he acabado desinstalándolo.

  • Jaime Mendoza

    Alguien tiene problemas con el juego? Despues de que juego unos 15 min se me congela el móvil, no puedo apagar ni nada. Por suerte tengo el 820 y puedo retirar la batería.

  • zassCyber

    Me lo iba a instalar hasta que he leído los comentarios de la gente, para mí que lo han hecho gratuito pero por los problemas que está acarreando. A menos que por aquí lea lo contrario por el momento prefiero no se conejillo de indias.

  • Titosh

    Alguien sabe como puedo hacer para no necesitar una red wifi para descargar aplicaciones pesadas? No tengo wifi cercano pero tengo datos ilimitados en mi lumia 920, pero cuando quiero bajar una aplicación muy pesada me dice que me conextr a una red wifi y no descarga la aplicación…

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Muchas gracias desde hace mucho quería comprarlo y ahora es gratis!!!!