Estas leyendo
Terra y El Corte Inglés lanzan aplicaciones para Windows Phone

Terra y El Corte Inglés son dos de las compañías mas conocidas de España y finalmente parecen que comienzan a preocuparse por tener presencia en Windows Phone ya que ambas han lanzado aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft, las dos son gratuitas y están disponibles para Windows Phone 7 y 8.

terraTerra nos trae la aplicación con el mismo nombre “Terra” donde podremos encontrar noticias en tiempo real.

Fútbol y noticias en tiempo real. Información sobre cine, música, entretenimiento y ocio por nuestro equipo de periodistas en más de 10 países. Descarga la aplicación, es rápida y simple de usar.
También encontrarás otra información útil de consulta regular, como la cotización del dólar, euro o el tránsito

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=d966e3ca-94c2-45fb-9fb8-97f488ff21b0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

el-corte-inglesEl Corte Inglés por su parte nos presenta “Tendencias” su revista de tendencias y moda, donde podemos leer articulos y ver noticias para estar a la última en estos campos.

Tendencias es la nueva aplicación de El Corte Inglés para Windows Phone en la que podrás ver las últimas tendencias con contenidos actualizados y compartir aquellos que más te interesen.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c9037997-0caf-4791-a99c-b60de48ddec3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.