Estas leyendo
UC Browser por fin disponible en español el conocido navegador web

UC Browser es un navegadores multiplataforma que lleva ya unos años entre nosotros y se ha convertido en uno de los más populares tanto para Smartphone como para tabletas disponiendo de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, ahora se actualiza en su versión para Windows Phone y finalmente dispone de soporte en español además de incluir una nueva serie de mejoras destacadas.

Las novedades en esta versión son:

  1. Reproducción Offline renovada: Ahora puedes usar la reproducción Offline en más páginas web y con una nueva interfaz
  2. Función de compartir mejorada: ¿Has encontrado una buen imagen o una nueva página web? Compártela en Facebook o Twitter directamente desde UC Browser
  3. Sigue reproduciendo tu música: Al salir del navegador la música se sigue reproduciendo. Sigue escuchando tu música incluso después de salir del navegador.
  4. Optimización de búsqueda: realiza tus búsquedas a través de la barra de direcciones y la barra de búsqueda.
  5. Más disponibilidad de idiomas: Ahora UC Browser en español y portugués.

UC Browser dispone de una serie de características que lo hacen tan popular, la primera es su interfaz limpia y accesible dividida en tres pantallas Sitios Web, Navegar y Mi colección, en la primera encontramos  una serie de «tiles» de accesos rápidos a paginas recomendadas que podemos personalizar editando su tamaño y situación o añadiendo las paginas que queramos, en Navegar tenemos distintas categorías con recomendaciones de las mejores páginas de cada tema, Sitios Populares, Música y Video, Descargar, etc., y por último en Mi colección tenemos nuestros favoritos, las páginas que hayamos seleccionado para ver más adelante, descargas y temas para el navegador.

Una particularidad de este navegador es que podemos descargar los vídeos para verlos mas adelante Offline para ello podemos introducir la url del video para descargar o simplemente al ver el vídeo pulsar en el icono que aparece en la pantalla y pulsar en Ver Offline.

UC Broser Offline

Otra opción muy útil es poder bloquear o desbloquear la rotación de pantalla como un simple toque en la misma.

UC Browser BloqueoPara su uso UC Browser cuenta con dos barras de herramientas, una barra situada en la parte inferior que nos permite un manejo más cómodo del navegador y de la configuración del mismo, que van desde buscar en la página, navegar en modo incognito, no mostrar las imágenes (muy útil para ahorrar datos), etc, y una segunda barra situada en la parte superior donde tenemos la barra del navegador y una pestaña con la opción de añadir a favoritos, compartir, anclar a inicio o ver más tarde, otra opción muy interesante es el modo rápido que afirma reducir el consumo de datos hasta en un 80%.

– Navegador móvil № 1 en la Tienda de Aplicaciones WP.
– Más de 400 MILLONES de usuarios en todo el mundo
– 100 % GRATUITO, Super RÁPIDO y con un funcionamiento muy FLUIDO.

Prueba algo diferente:

★Función de compartir mejorada:
¿Has encontrado una buena imagen o una nueva página web? Compártela en Facebook y Twitter directamente desde UC Browser.

★Sigue reproduciendo tu música:
Al salir del navegador la música se sigue reproduciendo. Sigue escuchando tu música incluso después de salir del navegador.

★Optimización de búsqueda:
Realiza tus búsquedas a través de la barra de direcciones y la barra de búsqueda.

★Nuevo idioma:
¡Ahora UC Browser habla Español!

Características:

★Visitar como PC
Al entrar en el modo de escritorio, puedes experimentar todas las funciones de las páginas web, como si estuvieras en un PC.
★Flexibilidad de Modos:
Incluye Modo Noche, Modo Rápido, Navegación de Incógnito, Navegación Solo Texto. El Modo Noche ahora dispone de control de brillo.

★Descargas inteligentes;
Se mantiene la pantalla encendida mientras descarga, lo que asegura que el Wi-Fi siga conectado. Descarga tus melodías favoritas, fondos de escritorio y música.

★Personalización con Temas y Salvapantallas
Cambia la apariencia del navegador desde el Centro de Temas UC. También los puedes usar como salvapantallas para tu teléfono.

★Gestión de Multiples pestañas
Las múltiples pestañas te ayudan a moverte entre diferentes páginas sin tener que actualizar.

★Escaner de códigos QR
Escanea códigos QR o utiliza imágenes de código QR en tu teléfono.

★Mis Atajos
Los accesos directos te ofrecen la mejor forma de acceder a tus páginas favoritas, como Google, Facebook, Twitter, Wikipedia, Yahoo y Mercado Libre.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://bit.ly/1cNfZe3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»104″ height=»104″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.