Estas leyendo
Un Ballmer emocionado se despide de Microsoft [Video]

El adios de Steve BallmerA Steve Ballmer se le puede amar u odiar pero nadie puede negar que ha dedicado su vida a Microsoft y lo mucho que la compañía significa para él, esto se ha podido comprobar en el discurso que dio en la última reunión anual de la compañía en Seattle en la cual se conmovió hasta el punto de dejar escapar alguna lágrima como vemos en el siguiente vídeo que se ha filtrado.

El aun CEO de Microsoft sustituyó a Bill Gates el 27 de junio de 2008 y el 23 de Agosto de este año anunció su marcha, siempre se ha distinguido como un personaje emotivo y entusiasta aunque muy criticado por alguna de sus decisiones hasta el punto que llego a ser proclamado como “el peor CEO del mundo” por la revista Forbes, lo cierto es que su marcha es un paso importante en la marcha de la empresa y su sustituto tendrá mucho trabajo por hacer.

the verge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Black Luster Soldier

    Y…. si ahorita ya no es el accionista mayoritario de Microsoft, ¿Qué gana con estas “supuestas” fundaciones evasivas de impuestos”? El ya no es completamente responsable de Microsoft ni de todo lo que tenga que deducir de impuestos.
    Era mas “creíble” que salieran esas fundaciones cuando el estaba al frente de Microsoft para evadir impuestos. (Véase Televisa-Teletón).

  • Antonio Garcia

    Que hablas zumbado? Estas tomando drogas o algo?

  • pedro

    tu ayudas mucho, seguro

  • Antonio Garcia

    Claro que si. Pero no las creaba cuando estaba en MS y las crea ahora que no le hace casi falta?.

  • Black Luster Soldier

    ¡Claro que si campeón!

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues la tuvo decisiones buenas y malas pero en verdad hizo un buen trabajo en lo que a mi respecta . No se ustedes

  • SergioGB

    Jejejejeje

  • daniel matamoros sagaon

    No seas inocente, esas fundaciones y obras de caridad son únicamente pretextos bonitos y legales de evadir impuestos, no creas que las fundaciones son creadas por que los dueños de las empresas tienen corazón, todo eso es deducible de impuestos!

  • Antonio Garcia

    Pues por una vez no quería decir nada pero ya que lo dices yo lo recalco.

  • Antonio Garcia

    A mi lo que me ha sorprendido de Bill es que un hombre que ha dedicado su vida a sacar $ de todos lados, usando artimañas de todos los colores, Incluso el windows lo compró por 3000$ (creo que eran), a un pobre desgraciado (por eso lo llamaban el rey de las finanzas). Luego cuando se “jubiló” ha dedicado mucho dinero a instituciones y donaciones.
    Todo el mundo puede cambiar por lo que se ve…

  • SergioGB

    Petardo…