Estas leyendo
VLC confirma que están trabajando en una aplicación para Windows Phone

VLC

VLC uno de los reproductores de videos y sonido mas conocidos y utilizados, en respuesta a una pregunta de nuestro amigo Nahu Romero confirma que están trabajando en una aplicación para Windows Phone aunque sin dar mas detalles ni plazos, ya conocíamos que se está desarrollando una aplicación para Windows 8 e incluso hay un video que nos da una muestra de como será y sabiendo lo “sencillo” que es portar una app desde W8 a WP8 es lógico pensar que la aplicación para WP estará realizada a partir de está por lo que este video nos da pistas sobre como será.


<iframe width=”640″ height=”480″ src=”http://www.kickstarter.com/projects/1061646928/vlc-for-the-new-windows-8-user-experience-metro/widget/video.html” frameborder=”0″> </iframe>

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dani Lopez

    No lo dan por hecho, mira el pantallazo del email arriba, lo que da por hecho es que visualmente sera muy parecida

  • RuBiAkO

    No habría que dar por hecho que vayan a portar la aplicación a WP8, de todas formas tenemos el YXPlayer que se “Traga” todo tipo de formatos, incluso los mkv. A mi tambien me gustaría tener flash player en WP pero no va a ser posible, ya que MS tiene VETADO el flash y no van a aceptar en la store ningún emulador de flash o browser que lo reproduzca. Al único flash que podemos aspirar en WP es al de VIDEO a través de algunas app´s que y existen en la tienda hace ya tiempo que lo que hacen es RECODIFICAR ciertos sitios de video broadcasting para poder verlos en HTML5. La app “Flashvideo” es bastante buena e incluye bastantes sitios en español de pelis, series y deportes en “Directa”

  • charlie

    De acuerdo con Jhon Jairo…una aplicacion parecida al flash player…

  • Jhon Jairo

    me gustaria un emulador de flash player estamos recortos con eso :( !

  • Andy Vela

    Que bien, espero sigan portando mas app y que terminen rapido el opera mini y de paso saquen el opera mobile