Estas leyendo
Windows Phone 8 GDR3 podría mostrar notificaciones pasadas [Actualizada]

Seguimos con mas filtraciones sobre Windows Phone 8 GDR3 – Nokia Bittersweet shimmer según las cuales parece que veremos llegar una nueva función que nos permitirá recuperar notificaciones perdidas.

La imagen que levantó las sospechas proviene de una fotografía de un Nokia Lumia  920 corriendo con la actualización GDR3 y que muestra tres columnas de tiles, en la parte superior se puede apreciar un icono con forma de flecha que apunta hacia abajo y que no se sabia que podía ser.

9757722515_dfb92237e8_zAhora una nueva imagen parece aportar algo de luz y por lo visto dicho icono sirve para mostrar notificaciones Toast pasadas deslizando hacia abajo.

9770804055_95b249d95e_oPor supuesto no podemos confirmar la veracidad de ninguna de las dos imágenes, ni las tres columnas de tiles en el Nokia Lumia 920 ni el nuevo icono pero ciertamente sería una función muy interesante si se confirmara.

Actualización: una nueva imagen se ha filtrado mostrando un sistema de respuesta rápido con las notificaciones en caso de que la aplicación lo admita, por ejemplo si recibimos una notificación de un comentario de facebook podremos desplazar hacia abajo y responder a mismo sin necesidad de abrir la aplicación, si preferimos ignorar esa notificación basta con que desplacemos hacia la derecha.

Windows-Phone-8.1-Leaks-2-620x454

Lo cierto es que un vídeo ayudaría a que le diésemos mas crédito a estas imágenes, de momento nos mantenemos escépticos y a la expectativa.

WinPhoneViet.com via WMPU 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.