Estas leyendo
Burger, dirige tu propia hamburguesería desde tu Windows Phone

Burger es un popular juego gratuito que ya hace tiempo está disponible en otras plataformas con una buena acogida por el público y que ahora llega a Windows Phone, el objetico del juegos es sencillo, atiende a tus clientes lo antes posible para conseguir dinero para poder conseguir nuevos ingredientes y premios.

Tal vez en tu planes de futuro no estaba atender una hamburguesería, pero quien sabe al final terminaremos todos sirviendo burgers :). Está disponible gratis para terminales Windows Phone 8.

¿ Desea hacerse un gran jefe?

¡ El más popular de los juegos de hamburguesa llega para su mayor alegría en una versión gratuita a la salsa Magma Mobile !
Aquí usted està contratado en un restaurante a la cadena para servir a los clientes lo más de prisa posible y así ganar dinero y propinas. Tome los pedidos de sus clientes y elabore las recetas escogiendo entre numerosos alimentos tales como bocadillos, guarniciones, postres y sodas.


¡ Acepte el reto y pruebe el Modo Carrera para hacer frente a una dificultad más elevada cada día del año ! Trabaje de lunes a sábado y alcance su objetivo con el fin de obtener más dinero y nuevos ingredientes en el momento del servicio.
¡ De esa manera, si usted se hace un camarero / camarera excelente, usted puede desbloquear un gran número de trofeos!

¡ El tiempo es dinero!
¡ También intente hacer lo mejor posible en modo Contrarreloj para recuperar un máximo de piezas en el tiempo concedido!
¡ Este juego de gestión sabrá ciertamente divertirle y añadir un toque picante a su partidas !
Características de Hamburguesa :
– Lista de los ingredientes : pan, carne, lechuga, tomate, queso, cebolla, pepino, mayonesa, tomato ketchup, beicon, pez, muffins, helados, patatas, patatas fritas y refrescos.
-Más de 300 niveles y 40 para los fanáticos en Burger!

¡ Venga pues para jugar a Hamburguesa desde ahora y hágase el especialista de las hamburguesas!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=76402852-94cc-409a-b258-f35fa9281b47″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • JuanPablo Zuñiga

    Hay veces que odio estos juegos de comida porque me dan Hambre haha.
    Parece bueno, hay muchos ingredientes y eso lo torna más difícil que otros juegos de comida que eh visto, ojala que sea así.

  • Rafael Erick

    Sysapp pusher se actualiza y no se puede iniciar, te regresa a la pantalla inicial

  • Enrique Qui

    la misma tematica que el tacomaster pero con hamburguesas…