Estas leyendo
Digi-Scan la aplicación para escanear documentos, gratis por tiempo limitado

Gracias a nuestros colegas italianos de Plaffo os traemos una promoción por tiempo limitado por la que podréis descargar gratis para WP8 y WP7 la aplicación Digi-Scan, que normalmente tiene un coste de 3.49€, con esta aplicación podremos transformar nuestro terminal en un escaner de documentos, fotografías, etc.

Convierta su recibos, documentos, contactos y más en imágenes digitales y archivos a la basura con Digi-SCAN.
Con Digi-SCAN puede gestionar todos sus documentos en su teléfono móvil. Digitalizar cualquier imagen y categorizarlos con Digi-SCAN. Nunca pierda otro recibo o documento de negocios de nuevo.
Digitalizar fácilmente cualquier imagen con su cámara los teléfonos o importar una imagen existente desde su Hub de imágenes e importarlas en Digi-SCAN. Usted puede recortar, rotar, agregar una firma personalizada o incluso otra capa de la imagen.
Con Easy Sync (Por favor, descargue el software de sincronización de escritorio fácil de yivosoft.com) puede exportar sus archivos a su PC en un formato. CSV y formatos de imagen PNG o enviarlas por correo electrónico desde tu teléfono.
características:
• Recibos de exploración
– Guardar las copias digitales de los recibos y los registros de proveedores, fechas y totales. Una visita obligada para cualquier viaje de negocios.
• escanear tarjetas de visita
– Mantenga las imágenes digitales de las tarjetas e información de contacto
• Digitalizar los documentos de la
• Firmar el documento de forma electrónica
• Las imágenes de Capa
• Pin de la pantalla de inicio
• Agregar aviso de tareas
• Recortar y Rotar
• Integrado en Hub Imagen
* Debe tener Easy Sync se ejecuta en su PC para exportar (Por favor, compruebe de vez en cuando para actualizar Easy Sync en yivosoft.com)


Agradecemos sus comentarios y por favor informe de cualquier error o cualquier otra función nueva que desea ver, por favor vaya a www.yivosoft.com y haga clic en contacto con nosotros para darnos su opinión.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=5cf40990-5287-4867-9f77-8da78b46b6b0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Fernando Komjati

    Off topic: Amber disponible para todos los Lumia con WP8 libres (no de operadora) en Paraguay. La pagina de Nokia Paraguay lo acaba de confirmar.

    Link: https://www.facebook.com/nokiaparaguay

    les trate de mandar un mensaje por FB pero no entiendo por que no va el mismo.

  • Luis Guillermo

    excelente! otra alternativa a la ya útil Handy Scan.