Estas leyendo
Here Explore una nueva aplicación exclusiva Nokia


here-exploreYa esta disponible para descargar la nueva aplicación Here Explore Beta en exclusiva para terminales Nokia Windows Phone 8.
Here Explorar nos permite localizar lugares de interés a nuestro alrededor usando un motor de recomendaciones contextuales desarrollado por Nokia, algo similar a la búsqueda local de la que ya disponen los Windows Phone en algunos países, las recomendaciones se nos mostraran en forma de lista o sobre un mapa, también podremos hacer uso de la realidad aumentada para localizar lugares y pinchando sobre el poder acceder a toda la información del mismo, dirección, teléfono, fotografías, opiniones, etc.
En las fichas de los locales o lugares tenemos enlaces para poder obtener la mejor forma de ir a dichos sitios ya sea con un navegador como Here Drive, usando el transporte publico con Here Transit o a pie.

Es posible que tengáis problemas para descargar la aplicación en ese caso cambiar la región de vuestro terminal a USA y ya podréis descargarla.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=ad397a96-9adc-4f31-b132-ea6c8fc26d5c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Dezmadrack por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • luis480

    MS aun no compra esa división, si la propuesta de compra es aceptada por las autoridades europeas y por los accionistas se hará efectiva hasta probablemente en el primer trimestre del 2014.

  • lizander

    Yo pienso le tendrás que hacer entonces a tu teléfono un hard reset, o restaurarlo de fabrica, eso te borrara toda la información que tengas y aplicaciones, primero realiza una copia de seguridad de todos tus contactos, luego los restauras para que se borre todo y lo inicias de nuevo con tu cuenta de Microsoft que tenias. Para instalar las app de una manera mas fácil y rápida lo puedes hacer vía inserción desde la pagina de Windows Phone, inicias sesión con tu cuenta Microsoft y luego vas a la opción mis compras. Y ahí vas viendo todas las app que tenias y le das a instalar todo esto desde una pc o tablet, y listo desde allí se te van instalando todas las app nuevamente, sin tener que estar entrando al market place desde el teléfono. Saludos

  • Oscar Rina Alonso

    por cierto se actualiza ingdirect para España con cinco novedades que salen al iniciar la aplicación, estéticamente yo no he notado muchas novedades, aparte de preguntar antes de cerrar. cosa que antes lo hacia si o si.
    también se actualiza sysApp Pusher otra vez, myappFree y tile me!

  • Oscar Rina Alonso

    muy buena la aplicación, se nota que es beta, los lugares que da son tirando a caducados, y además los coje de paginas amarillas, que no esta precisamente bien hecha.

  • Antonio Garcia

    Siempre me alegro ver cuando sale una aplicación exclusiva de Nokia. Pero creo que esta es más de lo que ya tenemos. Más de lo mismo.

  • Uy! Pues la noticia se me ha escapado a mi. Mira que entro varias veces via web y app! Lo siento :)

  • Chinin24

    Ya lo hice y de hecho varias veces pero aun asi no puedo iniciar las aplicaciones, no me esta gustando para nada esto :(

  • angel

    Yo quiero instalar Insider, pero quiero ver si eso de estar midiendo la batería no gasta más batería.. algo irónico, pero creo que entre menos apps trabajando en segundo plano mejor .-. Pero si se ve fantástica!

  • Erick Ysidro

    @Windowsphoneapps:disqus seria bueno que pongas que el Navegador Maxthon ya esta disponible para Windows Phone.

  • lizander

    Hola, yo creo que debes eliminar esas app y volver a instalarlas y quizas se solucione ese problema, asi me ha pasado con otras app y lo resuelvo asi. Saludos

  • Chinin24

    Hola alguien sabe porque la app 6tag no me deja entrar? Tengo un lumia 920 y mucho después de que actualice a amber me paso pero se había arreglado con gdr3, meto mi cuenta y todo y se queda cargando y después se sale y cuando la vuelvo a iniciar no pasa del logo, me di cuenta que tambien 6sec y foursquare tienen el mismo problema, espero me puedan ayudar.

  • Jordi

    La división de móviles será de Microsoft de. Por vida, lo que tiene 10 años de duración es el uso del nombre Nokia en los productos existentes.

  • alexanderbreak

    Nokicol, gracias por recomendar esa app, insider, esa app es magnifica! La recomiendo también

  • Jordi

    Me refería al uso de los sonidos de notificación personalizados.

  • Nokicol

    El primer programa adaptado a gdr3 a sido INSIDER una App muy buena que mide la batería, la memoria y tiene accesos directos muy buenos, aconsejo probarla.

  • arthur

    la division de moviles no pasara ya es parte de MS por un periodo de 10 años me parece no recuerdo muy bien el tiempo del convenio pero a palabras mayores nokia le pertenece a microsoft

  • Jordi

    Hay 4 sonidos predefinidos. La verdad es el primer desarrollador en adaptar la App a gdr3

  • Samir Rodriguez Maida

    Puedes escoger el que tu quieras o varias opciones por parte del developer ? Ese rudy es un Dios rudy a presidente de Microsoft jaja

  • Jordi

    6tag se actualiza y usa ya sonidos personalizados para las notificaciones!

  • alexanderbreak

    Sysapp pusher y 6tag se actualizan!
    Muy buena app por cierto, aunque esperaré a que la saque en español, porque nokia mapas o vista urbana hacen casi igual.
    Reconozco que siempre me quejo de lo que le falta a windows phone, pero estas semanas estamos en un frenesí de actualizaciones. Bien por Nokia y bien por Microsoft, así se hace!

  • luis480

    Microsoft le da una buena cantidad de dinero a Nokia por usar WP y si a eso le sumamos que proximamente la division de moviles de Nokia pasara a ser parte de MS pues veo muy justificable porque Nokia aporta tanto al sistema.

  • coronadoma

    Cuando salen estas apps siento más apoyo a windows phone por parte de Nokia que de la misma Microsoft. Con Nokia ha llegado una aplicación más completa para la cámara, filtro en las llamadas y sms, editor de vídeos, una manera de subir vídeos a youtube, creador de tonos.. y Microsoft sacando aplicaciones como Remote Desktop en Android y iOS antes que en windows phone..

  • La dimos ayer por la mañana jejeje

  • arthur

    no puedo descargar a app here explore por que mi region no me lo permite y solo admite idioma ingles

  • arthur

    si desde ayer

  • Eh!!! que Line se ha actualizado con más iconos y LLAMADAS VOIP sólo para WP8!!! La noticiaaaaaa que se os escapa!!!