Estas leyendo
HTC elimina el encendido automático al cargar el terminal

HTC 8XUna de las peculiaridades que tiene Windows Phone y que causa extrañeza a los usuarios primerizos es el encendido automático del terminal cuando este se está cargando, una característica que según parece HTC ha eliminado de sus terminales tras la actualización que la compañía Taiwanesa lanzó para sus terminales junto con Windows Phone 8 Update 3.

gdr3Según nos confirma nuestro amigo Rubiako tras actualizar su Windows Phone 8x by HTC (mas conocido como HTC 8X) a la nueva versión del SO 8.0.10501.127 el terminal recibió una actualización sin número de HTC y desde entonces este ya no se enciende al cargarse.


Esto es algo que sin duda los usuarios de terminales Nokia y  Samsung verán con algo de envidia ya que es algo de lo que muchos se han quejado y que seguro les gustaría tener en sus dispositivos.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Ruben Chan

    Esto no es nuevo, mi tablet android y mi antiguo iphone támbien se encendian automaticamente al ponerlos a cargar yo creo que la mayoria de smartphones lo hacen, y en el caso del iphobe me fue tremendamente util porque se me rompio el botón de encender y era la unica forma que tenia de encenderlo xD

  • RuBiAkO

    Tienes razón. Aunque solo llevo 7 meses con el 8X, no me importaría ir ojeando mi próximo terminal que me compraría para la próxima primavera, pero HTC no presenta nada en WP. Un buena opción sería la HTC One versión Windows Phone como se ha rumoreado varias veces, pero hasta hora nada de nada.

  • Juan Luis Sanchez

    No voy a negar que el poder cargarlo apagado está bien, pero hay que decir que HTC nos tiene muy abandonados a los WP, ya nos podrían prestar la mitad de atención que a sus androides.

  • Antonio Garcia

    así se veia hace tiempo despues de las ultimas actualizaciones.

  • Antonio Garcia

    Vaya, si a los HTC se les pudiera quitar la batería (motivo por el cual me decanté por el 820) me hubiera comprado el HTC. Si en la proxima actualización de Nokia no ponen esa opción ya se cual marca comprar la proxima vez,

  • NokiAngel

    Es una buena función,no voy a negar que me gustaría tenerla,pero más me gustaría que al encender el celular siga manteniendo el volumen de pre-apagado.

  • Antonio Gutierrez

    Así se ve en mi lumia 900 wp 7.8

  • Diego A.

    Por qué el tile de whatsapp en el HTC 8X se ve asi??? Yo quiero que se vea asi en mi lumia! :C