Estas leyendo
Joe Belfiore confirma que las 3 columnas de tiles dependen del tamaño de la pantalla, no de la resolución

 

belfiore-3-columnas

Joe Belfiore ha confirmado vía tweet que la opción de poner 3 columnas de Tiles medianos en la pantalla de inicio no guarda relación con la resolución de la pantalla sino con el tamaño de la mismo, esto lo podemos comprobar en el recién presentado Nokia Lumia 1320 que con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 720p si dispone de las tres columnas.

Esto ya nos lo había confirmado en su día Microsoft afirmando que no se implementaría en terminales con pantallas menores ya que no ofrecían una buena experiencia al usuario, claro que muchos usuarios hubiesen preferido poder probarlo para poder decidir por ellos mismos si les satisfacía o no.

¿Que opináis vosotros?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jose Juan Hernandez

    amigo tengo el mismo terminal desde hace ya 5 meses, ahora lo tengo con GDR3 Preview y funciona de maravillas nunca me ha dado problemas de ese tipo…

  • Antonio Garcia

    Pues no se, el mio es un 820 y va bien, sin ser ahora esta ultima actualizacion que está teniendo los problemas de la misma de hace tiempo,

  • Antonio Garcia

    si la pones en usa pero tu ip está en otro lado pues te revuelcas….
    Eso me pasa a mi aqui en China. tengo regiion España, idioma españa y el tlf es de España y como estoy aquí siempre me está saliendo app de payasadas y mier–das chinas. Y si no es por esta web….

  • sebaot

    He leído foros de muchos usuarios q se quejan de lo mismo. Es mas, windows 8 para pc tenia el mismo bug. En esta web muchos me dijeron q les pasaba lo mismo, asi que no soy el único. Microsoft no dijo nada al respecto asi que debe ser algún problema de hardware como dicen :(. Espero que en la garantía me den solución.

  • Samir Rodriguez Maida

    En cierta parte debería ser así porwue un phablet es un PHABLET que plus le podía dar nokia , en samsung le dan el excelente multitarea acá pues 3 tiles

  • Samir Rodriguez Maida

    Si puede ser hardware hermano o es mucho consistencia que sólo le pase eso a usted depronto tiene un problema su celular

  • Samir Rodriguez Maida

    Depende que apps uses , aveces las locales no esta. En us al como las apps para pedir taxi etc

  • _†_ ™

    oigan una dudita.. al comprar un wp es mejor colocar la ubicacion en usa? o la de tu pais.. por ahi lei que era mejor colocarlo en usa por eso de disponibilidad de apps .. pero no se..

  • Dezmadrack

    Nueva aplicación Nokia Here Explore http://www.windowsphone.com/s?appid=ad397a96-9adc-4f31-b132-ea6c8fc26d5c&signin=true no disponible para México jajaja

  • TebyxD

    el hardware puede crear hasta el problemas mas ridiculo e insignificante asique yo que vos lo llevo ala garantia. saludos

  • sebaot

    Te cuento, hice hard reset, seguía el problema, actualice a amber, seguía el problema, reinstale amber, y el problema sigue. Hay otros fallos como la falta de actualización de las fotos de perfil de outlook y demás. Si decis q puede ser hardware, lo llevare a la garantía, pero no veo como el hardware puede crear esos problemitas. Gracias :)

  • Dezmadrack

    Yo tambien tengo el 920 y estoy encantado con mi equipo, pero como tengo a penas mes y medio con el, no quiero descomponerlo, ya cuando salga la versión black no habrá problemas de actualización, a esa nueva y/o posteriores.

  • Tienes razón, los roles se vuelven diminutos, ya hice la prueba con una captura de un GDR3 con los 3 Tiles ( s753.photobucket.com/user/juanpiseba/media/temporary_zps4536b38f.jpg tomada en este blog) y fácilmente presiono dos tiles pequeños con mi dedo gordo (el cual uso para controlar el teléfono). Si lo van a hacer sobre los 5′ es por algo racional, de seguro hicieron la misma prueba que yo y es imposible usar 3 tiles en pantallas actuales.

  • pibgcb

    Estimado, haga un hard reset a su terminal, porque yo tengo el mismo teléfono y desde que lo adquirí no he tenido ningún problema. Si los problemas siguen puede ser un error de hardware, porque al menos de software a mí me funciona todo bien. Saludos

  • pibgcb

    Funciona bien, yo tengo un lumia 920 y GDR3 “preview” (hay que dejar claro eso) funciona a las mil maravillas en mi terminal. Lo de la garantía, me importa bien poco porque sé que tengo en mis manos un buen teléfono

  • Edgar Abdiel

    Tengo un Lumia 1020 y actualicé a GDR3 con la ilusión de utilizar las 3 filas de tiles, ya luego de saber que no se podría utilizar en mi móvil me quedó un sabor agridulce, pero lo cierto es que al analizar y intentar visualizar como quedaría entiendo que quizás tengan razón y los tiles mas pequeños serían demasiados diminutos y se haría un poco torpe el tratar de puntearlos con los dedos. Tanto Nokia como Microsoft están haciendo un gran trabajo y el sistema operativo se está puliendo muy bien. Entiendo la incomodidad de todo el que tiene WP 7.8 ya que yo tenia un Lumia 900 y me desesperé y lo cambien por un HTC 8X precisamente porque todas las actualizaciones llegaban solo para WP8. Es algo que ya se esperaba cuando tuvieron que dar el necesario paso de fragmentar.

  • voidfrees

    Pues a ver si llegan a las 4,3 ;)

  • Dezmadrack

    Consejo….. Pude hacer que mi L920 me apareciera descargar GDR3 pero no la e descargado, por lo de la garantía, ademas no se que problemas me de a futuro, los que la han descargado han tenido algún problemas o consideran que tengan problemas después de actualizaciones. O si vale la pena descargarla o esperarse mejor.

  • sebaot

    No me importan los tiles, ya fue… Quiero soluciones a los bugs q tiene WP8!! Estoy re cansado de tener q reiniciar el teléfono porque a veces no puedo entrar a ninguna app…. Es un desastre. L920.

  • Jordi

    Por que no dejáis de decir tonterías? Que 4 pulgadas ya son suficientes? Si en el mío que es de 4.8 el time pequeño ya es del tamaño de un dedo, como va a ir bien un time que seria la mitad de uno pequeño de ahora? Eso es fragmentación? Intentar que en todos los móviles el tile tenga un tamaño similar? En un 620 también quedarían bien las 3 filas? Vamos hombre, parece que os paguen por lloriquear…

  • calichi

    Joe, porque no te preocupas por los usuarios con wp.7.8 ó mejor dedícate a vender garrapiñada

  • NokiAngel

    Sino hay limitaciones de Hardware,OPCIONAL! A criterio y gusto del usuario.

  • Juan Antonio Ferriz

    Pantallas por encima de 4 pulgadas son suficientes para poner la tercera fila.
    Buena experiencia de usuario ??, a mi eso me suena a que esta empezando a haber algo de fragmentación en el mundo WP8, estos modelos si pueden, los otros no.
    Una cosa es que el modelo no lo soporte por hardware y otra es que decidan cuales son los modelos a los que les vendrá bien esa actualización.
    Eso SERA UN GRAVE ERROR SEÑORES, dejen que elijamos el aspecto de nuestro terminal

  • Aldo Zárate

    ya he visto que el lumia 625, como el lumia 925, contarán con 3 columnas y tienen una pantalla de 4.5″

  • voidfrees

    No se ha especificado que tamaño no? La verdad que estaría bien que nos dejaran escoger.. Aunque queden pequeños los tiles, creo que me vendrían bien en mi L820