Estas leyendo
Marvel Run Jump Smash! pronto disponible para Windows Phone

marvelrunMarvel se une a la moda de los juegos tipo “Temple Run” y pronto veremos en Windows Phone su versión de este tipo de juegos.

Marvel Run Jump Smash! llegará para iOs, Android y Windows Phone proximamente, usaremos distintos personajes de la factoría Marvel para avanzar en nuestro camino mientras recogemos una serie de monedas y esquivamos peligros, entre los personajes a escoger tenemos a Hulk, Iron Man o El Capitán Amercia, algunos de los mas conocidos de la factoría Marvel.

A continuación os dejamos un trailer del juego.

No hay fecha prevista pero parece que no será dentro de mucho cuando podremos disfrutar de este juego en nuestros terminales.

 Polygon.com – WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • E. Quintanar

    Ya se encuentra disponible para Windows 8.1 cambiando la región a Australia. Les dejo el link: http://apps.microsoft.com/windows/en-au/app/marvel-run-jump-smash/c236f989-418f-4889-bea8-d89a28c2b735

  • ChristP

    se actualizo #2instawithmassivelove solucionando los errores q no permitían ver las fotos de tu perfil y conectar la cuenta con facebook.. buena app de instagram para los que no poseemos un WP 8

  • Jordi

    No se si te pagan por quejarte o que… Acaso han dicho algo que no vaya a estar para 512mb? Pues por que estas ya lloriqueando???? Siempre igual, a despotricar antes de tiempo y decir que os tienen abandonados y después cuando sale para 512 mb a decir que el lumia 520 es lo mejor y viva los 512mb… Cansas un poco ya ehh…

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Sin esperanzas en 512 Mb de RAM

  • SergioGB

    Normal… Ya tenemos bastante con que salga…

  • Samir Rodriguez Maida

    No quiero decirte que obvio pero lo más seguro es que si

  • Rainiologo Matos

    No me digas que solo es para el 8… que desgracia