Estas leyendo
Nightmares From The Deep, hoy gratis gracias a myAppFree

hallow_banner

myAppFree es una aplicación que gracias a acuerdos con algunos desarrolladores nos ofrece juegos y aplicaciones gratis o con un importante descuento, durante estos días de Halloween vamos a poder disfrutar de algunas gangas como es el caso de hoy, con el juego Nightmares From The Deep: The Cursed Heart que normalmente cuesta 2.99€ y que ahora podemos descargar gratis.

App del día en myAppFree, no te pierdas las ofertas diarias en http://get.myappfree.it ¿Te atreves a entrar en un mundo excitante, donde el peligro te acecha en cada esquina? Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es una aventura apasionante y moderna de piratas que se desarrolla en varias ubicaciones inolvidables, incluido el castillo encantado, una isla abandonada y una fortaleza derruida. La protagonista, la dueña de un museo del Caribe, persigue a un pirata resucitado que ha secuestrado a su hija adolescente. Pronto resulta que el corsario está implicado en una historia de amor trágica que se remonta cientos de años atrás y nada puede impedirle intentar resucitar a su amada, sacrificando la vida de la muchacha capturada. Aunque el tormento del pirata es más que evidente, la protagonista debe encontrar el modo de salvar a su hija… El juego es una obra de suspense y aventuras, que se acerca mucho a las películas de tipo Piratas del Caribe™, con la diferencia de que el juego se desarrolla en un ambiente más tenebroso y lúgubre. En el segundo plano de esta enigmática y nostálgica aventura se abre una historia de un romance oscuro.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ce9cb9ca-1e96-4329-a714-c1adc872d3a1 » foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.