Estas leyendo
Nokia Batman no es el Lumia 1320 sino un nuevo terminal de gama económica, nuevo rumor

Batman origins logoDesde The Verge nos llegan noticias que contradicen el Tweet de @evleaks en el cual se decía que un terminal de Nokia con el nombre en código de “Batman” sería el que más tarde recibiría el nombre de Lumia 1320, un terminal de prestaciones similares a la Phablet Lumia 1520 pero de dimensiones mas comedidas situándose a medio camino entre este y el Lumia 1020, según la citada web esta información es errónea y Batman sería el nombre de un nuevo dispositivo de gama económica que se situaría justo un tramo por encima del Lumia 625.


Con este terminal Nokia pretendería seguir la ruta marcada por el Lumia 625 de terminales asequibles con grandes pantallas, el dispositivo contaría con una cámara principal de 5 Megapixeles y una frontal VGA, también dispondría de la nueva aplicación Nokia Camera que aglutinará las actuales Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam.

Ahora solo el tiempo dirá cual de los dos rumores resulta ser el acertado, o si ninguno de ellos lo es.
Gracias Mauro por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • daniel matamoros sagaon

    No me salí del tema, esta dentro del mismo, si tienes buen teléfono no debe preocuparte que salgan otros nuevos, la gente cree que un modelo nuevo es sinónimo de que los actuales se hacen obsoletos y eso no es así, por eso te mencione que tu lumia sigue siendo competitivo de igual manera que saquen tantos dispositivos es bueno por que así la gente tiene mas de donde elegir, imagínate que solo hubieran sacado el l820 y el l920 y se tardaran un año en sacar mas, la verdad así ni llamaría la atención los lumia.

  • Antonio Garcia

    que si que es buen telefono, pero el tema este no iba por ahí. Iba porque están sacando demasiados modelos y la peña se confunde. Ese era el hilo o no?

  • pipoduke

    Creo que a lo que el compañero se refiere es al rendimiento del terminal, ya que el 820 y el 920 tienen el mismo procesador y ram, mientras que el 520 tiene un procesador menos potente (doble núcleo a 1ghz frente a 1,5) y la mitad de ram (512mb frente a 1gb).

  • SergioGB

    Tengo el 920 y el 925 y si que son iguales los dos, salvo el cuerpo que es mas delgado en el 925, pero mi novia tiene el 820, y aunque debería ser igual… no lo es, no tiene nada que ver con el 920, no solo es cámara…

  • daniel matamoros sagaon

    Yo no veo necesidad de a fuerzas comprarse el mejor, como te dije es problema de cada quien sentir que su teléfono es menos cuando un teléfono de mayor gama sale a la venta, ahí tienes el ejemplo del S2 que aunque ya existen el s3 y el s4 sigue siendo buen teléfono, además a espcion de la aplicación pro cam (que aun así es compatible con el 820) no eh visto otra aplicación o software que no corra en el 820, estos dos teléfonos fueron anunciados en septiembre de 2012 ya tienen un año y obviamente si se van a hacer un poquito menos que los que saquen en dubai, pero como te digo, no dejan de ser teléfonos gama alta y lo serán por buen rato, y te repito, los teléfonos celulares se devalúan rapidísimo! Todos! (los Apple menos pero es otro tema) al menos para mi se me hace un gasto tonto gastarme mucho dinero en algo que se que en un año su precio será devaluado y solo por el simple hecho de “tener el mejor” si esta mal que pienses que por que salió uno nuevo el tuyo deja de ser mejor, tu 820 aun es una maquina chingona y mas por el simple hecho de ser wp y Nokia, estos se devalúan menos y te ofrecen técnicamente la misma experiencia de usuario en gama media que en gama alta.

  • Jordi

    No jodas tio diciendo que tienes un 820 como si fuera un 520, el 820 no deja de ser un 920 con pantalla de menos resolución y cámara sin pureview… Todo el resto es igual…

  • Antonio Garcia

    Por una vez estoy más que deacuerdo contigo.

  • Antonio Garcia

    el Nokia tiene 11 meses raspados y porque lo compraste libre y buscandote la vida. Por que de forma normal en las tiendas no llega a 10 meses. Y con operadora ni te cuento.
    Tambíen estás hablando del modelo maaaaas caro que salió en ese momento y que no costó 2€. Y aún así, se queda por debajo del 928 y 925. Y gracias a Dios le pudiste poner la pro cam (oficial) cuando salio el amber.
    Yo me compré el 820 nada más salir, no llevo con el si no 9 meses (o menos) y fue el 2º más caro. Y ya lo veo como un 520.
    Estoy más que deacuerdo, están saliendo una barbaridad de modelos que ya hasta se ha perdido la cuenta.
    O te compres el mejor, o ya no sabes ni cual elegir.

  • daniel matamoros sagaon

    Lo hacen para cubrir mas opciones de mercado, tanto para mercados emergentes como mercados mas específicos, todos los fabricantes hacen esto, menos Apple que tiene un solo producto con diferentes capacidades de memoria (aunque ya han demostrado lo contrario con el 5c) yo considero que seria un problema si sus dispositivos se quedaran obsoletos cada que salga un lumia, pero no ah sido así, ya es problema de cada quien querer cubrir complejos comprando tope de gama y que a los 3 meses saquen otro y que las personas se sientan devaluadas, eso ya es de cada quien, recuerden que son teléfonos celulares, obvio se van a devaluar muy rápido al paso del tiempo.

  • daniel matamoros sagaon

    Yo no creo eso, el 920 salió ya hace un año y aun no ah quedado obsoleto, ni mucho menos da la impresión de ser obsoleto ni ninguno de los dispositivos nuevos han capado al 920, tal vez con el 1520 sea así pero aun yo considero que es bueno que salgan muchos modelos tal como lo hacen ahora, así los teléfonos van teniendo un costo menor y te dan mas variedad de elegir, ahí tienen a Sony con una lista enorme de xperias que esta muy buenos y puedes elegir el que mejor te acomode, el único conflicto seria no saber cual de todos comprar!

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Es la mismo que pienso, saturan demasiado el mercado en vez que dejen salir uno después anuncien otro.

  • diegopapaianni

    No estará Nokia sobrecargando el mercado de muchos modelos ? Ya uno no sabe cual comprar o compras y al mes salen 6 nuevos y el de uno que obsoleto o desactualizado con menos prestaciones que el ultimo modelo mas barato.

  • daniel matamoros sagaon

    Asequible esta bien dicho, este blog es de España, allá no dicen “accesible” si no asequible.

  • JuanPablo Zuñiga

    “Asequibles”? No querrán decir “Accesibles”?

    Respecto al tema, ya no se sabe de quien confiar, se va a iniciar una guerra de Rumores… Again