Estas leyendo
Nokia Camera ya disponible para descargar, o más bien actualizar

La «nueva» aplicación de Nokia «Nokia Camera» ya está disponible y entrecomillamos la palabra «nueva» ya que realmente llega como una actualización de Nokia Pro Cam, una aplicación ya existente en la tienda, dandose ahora la situación de tener en nuestros terminales la aplicación que aúna Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam y ademas seguir teniendo la original de Nokia Smart Cam.

Nokia Camera combina las mejores funciones de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam en una única e increíble aplicación.

El modo automático hace más fácil para todo el mundo capturar imágenes geniales y ofrece un acceso rápido a los controles de deportes y nocturnos. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, los controles manuales te ayuda a controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque.

También tienes el modo inteligente con el que puedes hacer fotos en secuencias que se pueden combinar de varias maneras. Prueba a destacar el movimiento, eliminar objetos en movimiento o mostrar la acción con el efecto de disparo continuo. Además, puedes cambiar los rostros en imágenes de grupo para que todo el mundo aparezca con los ojos abiertos.

Las versiones originales se almacenan, así que puedes ampliar, encuadrar y editar tus fotos mucho después de haberlas hecho.

Para obtener la última actualización del software de tu teléfono, ve a Configuración y selecciona la opción de actualización del teléfono. También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Black en línea en nokia.com/lumia-update. Nokia Camera funciona con funcionalidad limitada en los teléfonos con la actualización del software para Lumia Amber.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Oscar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.