Estas leyendo
Nokia Lumia 1520 en rojo se deja ver en una nueva imagen

Lumia 1520 Rojo

 

Una nueva imagen filtrada desde @evleaks nos muestra el Nokia Lumia 1520 en un precioso color rojo, esta vez ademas la desvela algunas novedades interesantes.


La primera novedad es un nuevo icono con forma de campana que tiene todo el aspecto de indicarnos si hay alguna alarma programada, en la primera fila de Tiles vemos la aplicación Storyteller que ya había filtrado la misma fuente y que nos permitiría organizar nuestras fotografías y videos, en la segunda fila vemos la espera unión de Nokia Smart Cam y Nokia Pro Cam que se fusionarían y pasarían a llamarse Nokia Camera con todas las virtudes de las dos primeras en una sola aplicación, en la misma fila en la parte derecha vemos un icono azul que con un boton de play debajo de una gráfica y texto, esto hace pensar que podría tratarse de algún tipo de reproductor de Powerpoint o similar.

Todas estas incógnitas y dudas se nos resolverán el 22 de Octubre en Abu Dhabi durante el Nokia World 2013 y seguramente alguna sorpresa más.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    No tiene mucho que ver,pero ya que hablan de iconos…Me aparece cada tanto a la izquierda del icono de la batería un icono circular con un punto blanco,en mi caso uso el fondo oscuro.Alguien me puede decir por favor que indica?

  • Rainiologo Matos

    Aun que ese fue el diseño que me animo a compra mi Lumia 900 (aparte de otras características), me siento un poco molesto con el parecido de cada uno…

  • Rainiologo Matos

    Aun que ese fue el diseño que me animo a compra mi Lumia 900 (aparte de otras características), me siento un poco molesto con el parecido de cada uno…

  • jhara

    El icono de campana es del volumen, ahora se va a dividir los tonos multimedia del de timbre!

  • SergioGB

    A ver si sacan alguno potente con 5″, ese me parece demasiado grande…