Estas leyendo
Nokia Lumia 1520 también se muestra en su paso por la FCC

Nuevos Nokia acaban de pasar por las manos de la FCC norteamericana, se cree que son variantes del Nokia Lumia 1520 que se muestran con los números de modelo RM-940, RM-938 y RM-937 . En la documentación adjunta para estos modelos no se aprecian apenas diferencias, aunque es posible que uno de los modelos incorpore carga inalámbrica mientras que otros no la posean de por si y necesiten una carcasa externa para ello, posiblemente sean modelos del mismo terminal para diferentes operadoras.

De los pocos datos que se muestran si se ve las dimensiones de los terminales que son 152 mm de alto por 81 mm de ancho.

Lumia 1520 FCC RM-938 RM-940

Lo que si podemos confirmar es que la posición de las ranuras para la tarjeta SIM y microSD que muestran las imágenes coinciden con las filtradas para el Lumia 1520 como vemos a continuación.

nokialumia1520leaknew4_1020_verge_super_wide

Si bien no es mucho lo que aporta el paso de estos terminales por la FCC si que confirman su probable pronto lanzamiento, posiblemente al menos uno de ellos aparezca en el Nokia World 2013 del 22 de Octubre, fecha que ya está señalada en nuestro calendario con un día para no perdernos.

WMPU – Windowsphonedaily FCC 1 , 2

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.