Estas leyendo
Notificaciones en vista rápida con ‘Bittersweet shimmer’ reveladas por Microsoft Noruega

Una de las novedades que se espera lleguen con la actualización de Nokia Bittersweet shimmer es la posibilidad de ver las notificaciones en la pantalla con el teléfono inactivo, es decir en Vista rápida o Glance para los Ingleses, hasta ahora eran solo rumores pero parece que gracias a un descuido de Microsoft Noruega ya podemos dar por sentado que finalmente llegará.

En su cuenta de Instagram, MS Noruega mostraba una imagen promocional donde se veia una tablet Surface 2 con Halo Spartan Assault en pantalla, el mando de una Xbox y un Nokia Lumia 925 con Glance con la hora y unas notificaciones en la parte inferior, a continuación tenéis dicha imagen.

GDR3_Notificacion


 

Y aquí el enlace al post en Instagram que como veréis ya ha sido retirado.

Se cree que Bittersweet shimmer puede ser otra de las novedades que veamos llegar en Abu Dhabi el 22 de octubre, de ser así ese día tendremos mucho que ver y que anunciar.

WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ivan

    windows phone debería ser igual de personalizable como el launcher 8 de android sería genial… como las aplicaciones que las muestra no solo en lista

  • daniel matamoros sagaon

    La gente con todo respeto es tonta, acá en mexico quien se compra un lumia le deja los live tiles tal como están de fabrica, les da miedo experimentar con el teléfono como si les fuera a explotar hahaha ando vendiendo un lumia 710 y la gente cercana a mi se lo eh ofrecido y me dicen “es que no le entiendo al windows” dios!!! me desespera! solo por que los iconos son cuadrados creen que es algo del otro mundo.

  • luis480

    Pensé que 8.1 era para Enero y Febrero habrá que checar bien.

  • juanlu

    diciembre/enero

  • luis480

    ¿Para cuando esta planeado que MS/Nokia lance esta actualización?

  • SergioGB

    Y si es posible… añadir el nº de notificaciones!!

  • SergioGB

    Espero q se cumplan esos plazos

  • alexanderbreak

    La verdad que esto va genial. Si cumplen todo lo que están mostrando y lo hacen antes de que termine el año se convertirá en el so más rápido, visualmente atractivo y funcional. Si la gente no empieza a comprarlo entonces ya no entiendo nada jejeje