Estas leyendo
Nuevas imágenes filtradas del Nokia Lumia 1320, Lumia 1520, Nokia Guru, Treasure Tag, ¿quedará algo para mañana?

No descubrimos nada nuevo si afirmamos que Nokia hace grandes teléfonos, aplicaciones excelentes, etc. pero mas verdad aún es que también es un autentico coladero de filtraciones y parece que cada presentación o evento que organiza viene precedido por una oleada de imágenes y datos filtrados que ha veces hacen que las eventos pierdan algo de brillo ya que se pierde el elemento “sorpresa”, no es que nos quejemos ni mucho menos pero es algo casi irrisorio llegados a estos extremos.

A escasas horas del Nokia World se han producido una cascada de filtraciones de imágenes de los productos que se presentarán mañana y que os detallamos a continuación.

Nokia Lumia 1320

Estamos ante lo que podríamos llamar como la Phablet económica de Nokia que guarda un gran parecido con el actual Nokia Lumia 625 pero de mayores dimensiones, tal vez con una pantalla que ronde las 6 pulgadas y que podemos ver si contará con tres columnas de tiles medianos.
Ya habíamos oido hablar de este terminal con el nombre de Nokia Batman y según parece montaría una cámara de 5 MP y una frontal VGA, también dispondría de la nueva aplicación Nokia Camera que unirá las actuales Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam.

Nokia Lumia 1520 + Treasure Tag

nokia-lumia-1520

Una nueva imagen nos muestra dos de los dispositivos que se prevé sean presentados mañana, por un lado tenemos el terminal Nokia Lumia 1520, la Phablet de Nokia que gracias a este nueva toma podemos apreciar con una forma mas final y estilizada, del estilo del actual Nokia Lumia 925 con el que ya ha sido comparado en anteriores ocasiones. Este terminal parece que contará con diversos accesorios que le acompañaran como ya hemos visto antes con las carcasas filtradas y a las que ahora se une el dispositivo que vemos al lado del teléfono y que parece un llavero con forma de Tile, estamos ante el accesorio Treasure Tag que con soporte NFC y Bluetooth 4.0 nos permitirá encontrar objetos a través de una aplicación que permitirá hacer sonar nuestro móvil a distancia, aun no hay mucha mas información aunque al parecer la aplicación asociada hará uso de la realidad aumentada.

Nokia Guru


nokia-guru

nokia-guru-cyan

nokia-guru-red

Está claro que los accesorios serán una parte importante del evento y como prueba tenemos una nueva imagen que nos muestra el nuevo Nokia Guru, siguiente el diseño estilo Tile tenemos este reproductor que también ofrecerá soporte NFC y Bluetooth 4.0, por la imagen vemos el control de volumen y una conexión microUSB que posiblemente permita sincronizar el dispositivo con nuestros PC.

Posiblemente tengamos que ampliar este post con nuevos datos pero de momento ¿que opináis de lo que parece nos espera mañana?.

Gracias a todos por los avisos.

@evleaks (1) (2) (3) @Moroleaks (2)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Antonio Garcia

    Lo ves, todo el mundo te dice que es cansino leerte y no paras, ahí sigue dándole hasta que la gente muera leyéndote.
    Que eres un cansino compadre para ya! que da grima leerte.
    Te lo tiene que decir el foro completo para que pares? vaya pelmazo de persona, seguro que ni novia tienes…

  • JuanPablo Zuñiga

    Lo siento, no te quería juzgar, solo que el tipo de arriba me pone de mal humor porque cree que todos tenemos que tener la misma opinión en todo (si te fijas en otro articulo hizo lo mismo cuando di otra opinión distinta a la de el). Creo que confundí el mensaje que iba para el con el que iba para ti; le quise decir flojo a el y no a ti

  • daniel matamoros sagaon

    Cuando te dije que es molesto leerte no me refería a que daba flojera leer todos tus rollotes, me refería a que es molesto todo lo que escribes, da risa como personas quieren juzgar a otras personas en internet teniendo tan pocas variables para hacerlo, ni siquiera has visto una foto mis y ya quieres decir de que generación soy y mas chistoso aun quieres juzgar mi capacidad lectora.

  • JuanPablo Zuñiga

    Mira, no se que M**** tienes en contra, pero si yo quiero escribir un testamento, es mi problema, no tuyo, y no tienes el derecho de criticarme por lo que hago. Ademas, estoy dando MI punto de vista porque no todos somos iguales y van a existir muchas opiniones distintas. Si a mi me gusta tener un teléfono Grande, es mi problema, y si quiero justificar con un gran texto, también es mi problema y tu no me tienes que decir como se hace porque por lo menos yo no soy flojo como tu (Yo me doy todo el tiempo del mundo para leer los comentarios de los usuarios por cuestión de respeto y porque no soy flojo).

  • JuanPablo Zuñiga

    Pues no se como enseñan en tu país pero lo que yo di es un argumento, y un argumento tiene que tener base y Garantías. Lo que hice fue decirte porque el 720, siendo un teléfono con la pantalla mas grande que un 800, sigue siendo perfecto para el uso diario. Claro, que la ultima generación es tan floja que ya leer el Quijote de la Mancha (parte I y II) es como leer una enciclopedia entera.

  • daniel matamoros sagaon

    No, de hecho concuerdo con lo que dijo, luego es molesto leerte, solo quiero saber que fue lo que hice que me saco al tema hahaha.

  • JuanPablo Zuñiga

    Tranquilo, este anda mal porque no tuvo vida.
    Solo Daniel, no le hagas caso

  • daniel matamoros sagaon

    ¿Yo que hice? :(

  • Antonio Garcia

    Lo mismo que te dije ayer, eres una persona cansina. El chico lo único que está diciendo es que le gustan los tlf de tamaño “normal”
    Y ya tienes que saltar tu como siempre a decirle que no, que para ti esto y para ti lo otro y soltarle todo un rollo de especificaciones tecnicas que hasta dolor de cabeza me da leerlas. (por la mitad lo dejé).
    Deja dar la vara ya a todo el mundo colega, que hasta Matamoros pasó de ti el otro día, imaginate si eres cansino.

  • Dezmadrack

    Por fin…. después de varios meses de espera ya pude actualizar mi L920 de movistar México a amber….me llego la actualización por ota

  • JuanPablo Zuñiga

    A decir verdad yo tuve (se lo di a mi hermano) un Lumia 800 y era un buen teléfono, ahora tengo el Lumia 720, es un poco mas grande pero sigue siendo buena. Puedo cruzar la pantalla con un solo pulgar, me cabe perfectamente en el bolsillo y ademas la pantalla tiene una gran definición como para ver películas HD (aun cuando la resolución es de 480). Tenía el dilema de comprar un 720 o un 920 pero al final el 920 era demasiado grande y la falta de microSD no me gustó mucho (el Lumia 720 lo tengo con 4 GB interna mas 32 GB externa, me es mas fácil copiar películas pesadas a través de un adaptador de MicroSD-SD en vez del cable debido a que siempre me da error de conexión [Mi PC tiene unos USB tan flojos que nunca funcionan, el mas leve movimiento y se desconecta]). No me arrepiento de mi elección, ya que este teléfono cumple con lo que promete (que tenga 512 MB de Ram no me complica, muy pocos juegos de 1 GB me atraen).

  • Dani

    Pues yo espero mañana un anuncio de un Nokia lumia tamaño lumia 800. Pienso que los teléfonos tienen que ser de ese tamaño, han de caber fácilmente en el bolsillo y poderse manejar con una mano (es lo único que comparto sobre unas declaraciones de Apple) xD

  • Dan Floyd

    uhhhhhh el nokia guru me seduce.. me seduce maaaal

  • SergioGB

    Pero sigo esperando un “tope de gama” pero de 5″

  • SergioGB

    Molan!!