Estas leyendo
Nuevas imágenes filtradas del Nokia Lumia 1320, Lumia 1520, Nokia Guru, Treasure Tag, ¿quedará algo para mañana?

No descubrimos nada nuevo si afirmamos que Nokia hace grandes teléfonos, aplicaciones excelentes, etc. pero mas verdad aún es que también es un autentico coladero de filtraciones y parece que cada presentación o evento que organiza viene precedido por una oleada de imágenes y datos filtrados que ha veces hacen que las eventos pierdan algo de brillo ya que se pierde el elemento «sorpresa», no es que nos quejemos ni mucho menos pero es algo casi irrisorio llegados a estos extremos.

A escasas horas del Nokia World se han producido una cascada de filtraciones de imágenes de los productos que se presentarán mañana y que os detallamos a continuación.

Nokia Lumia 1320

Estamos ante lo que podríamos llamar como la Phablet económica de Nokia que guarda un gran parecido con el actual Nokia Lumia 625 pero de mayores dimensiones, tal vez con una pantalla que ronde las 6 pulgadas y que podemos ver si contará con tres columnas de tiles medianos.
Ya habíamos oido hablar de este terminal con el nombre de Nokia Batman y según parece montaría una cámara de 5 MP y una frontal VGA, también dispondría de la nueva aplicación Nokia Camera que unirá las actuales Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam.

Nokia Lumia 1520 + Treasure Tag

nokia-lumia-1520

Una nueva imagen nos muestra dos de los dispositivos que se prevé sean presentados mañana, por un lado tenemos el terminal Nokia Lumia 1520, la Phablet de Nokia que gracias a este nueva toma podemos apreciar con una forma mas final y estilizada, del estilo del actual Nokia Lumia 925 con el que ya ha sido comparado en anteriores ocasiones. Este terminal parece que contará con diversos accesorios que le acompañaran como ya hemos visto antes con las carcasas filtradas y a las que ahora se une el dispositivo que vemos al lado del teléfono y que parece un llavero con forma de Tile, estamos ante el accesorio Treasure Tag que con soporte NFC y Bluetooth 4.0 nos permitirá encontrar objetos a través de una aplicación que permitirá hacer sonar nuestro móvil a distancia, aun no hay mucha mas información aunque al parecer la aplicación asociada hará uso de la realidad aumentada.

Nokia Guru

nokia-guru

nokia-guru-cyan

nokia-guru-red

Está claro que los accesorios serán una parte importante del evento y como prueba tenemos una nueva imagen que nos muestra el nuevo Nokia Guru, siguiente el diseño estilo Tile tenemos este reproductor que también ofrecerá soporte NFC y Bluetooth 4.0, por la imagen vemos el control de volumen y una conexión microUSB que posiblemente permita sincronizar el dispositivo con nuestros PC.

Posiblemente tengamos que ampliar este post con nuevos datos pero de momento ¿que opináis de lo que parece nos espera mañana?.

Gracias a todos por los avisos.

@evleaks (1) (2) (3) @Moroleaks (2)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.