Estas leyendo
Posible aplicación Vine se cuela en la presentación del nuevo Twitter

Hoy se publicaba una nueva actualización para la aplicación Twitter y ademas de las novedades propias de la aplicación es posible que nos haya traído también un avance de la aplicación oficial de Vine para Windows Phone, como sabéis cada mercado puede subir sus propias capturas de pantalla que acompañan a las aplicaciones en la tienda Windows Phone acomodandolas al idioma de cada región, tras la actualización de Twitter en la tienda de Brasil se puede ver una captura de pantalla donde junto a los Tiles de Twitter se aprecia el que parece ser un tile para Vine como os mostramos a continuación.
vineEs posible que este “desliz” sea la confirmación de que a no mucho tardar tendremos una aplicación Vine oficial, tal vez sea una más de las novedades que se presenten en el evento de Nokia de finales de mes.


WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • coronadoma

    No tengo mucha prisa por que salga, pero es una buena noticia. Por lo pronto yo estoy feliz con 6sec, aunque de pronto haga reiniciar mi teléfono. Rudy Huyn, el creador de 6tag y 6sec tiene toda mi admiración

  • Samir Rodriguez Maida

    Esas imágenes no me salen a mi

  • Samir Rodriguez Maida

    Lo de vine ya se veía venir desde que anunciaron nokia amber , edito ya vi