Estas leyendo
SysApp Pusher se actualiza y permite añadir nuestras aplicaciones [Actualizado]

SysApp PusherNueva actualización de la aplicación SysApp Pusher, que hasta ahora permitía comprobar el estado de actualización de las aplicaciones exclusivas de Nokia, Htc y Samsung, y que ahora además nos permite añadir las aplicaciones que prefiramos para saber siempre si hay alguna actualización disponible para las mismas.

Para añadir una aplicación debemos pulsar el botón “add app” que veremos en la barra de herramientas, luego basta con buscar la aplicación por su nombre, seleccionarla y dar a “add selected”, estas aplicaciones se verán en la sección “My Apps”.


Recordar que esta aplicación está disponible solo para Windows Phone 8.
Actualización: Nuevamente se ha actualizado, ahora a la versión 2.3.1.0 corrigiendo errores.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=19d44d9e-f18e-4df1-9bce-36335242ed2e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias NokiAngel por los avisos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    Nueva versión 2.3.2.0

  • Ernesto

    Se vuelve a actualizar la aplicación.

  • os aseguramos que estamos trabajando en traer mejoras y no solo para la aplicación, somos pocos y esto nos lleva mucho de nuestro tiempo, ser un poco mas pacientes :(

  • Francisco José Navajas Carreño

    y enlaces para descargas de apps, responder a comentarios etc no hace falta que esté tan currada como la de wpcentral, pero si algo mejor

  • Juanju Cm

    A ver si le dais un lavado de cara a la app de windowsphoneapps xD

    Molaría poder comentar desde ella, etc

  • NokiAngel

    Se vuelve a actualizar por 2º vez en el día.Para corregir errores.Creo que se vendrán muchas mas todavía.

  • pelaio

    Pero a ver que me aclare, si hay alguna actualización sale el nº de actualizaciones pendientes en la tile? o hay que hacer el checking?

    Es que de las aplicaciones que tengo yo que no son de Nokia, sabía que había una actualización por lo menos y no me indicaba nada en la tile. He hecho el checking y tampoco me ha indicado que tenía nada pendiente. He tenido que hacer yo la actualización cuando he clicado en la app.
    Espero que no funcione tan mal.

    Saludos.

  • Antonio Garcia

    Con esta pagina web esa aplicación queda en segundo plano.
    Aquí se hace muy buen trabajo y tengo que admitir que he instalado muchísimas aplicaciones gracias a los códigos qr que ponen aquí. Porque el 50% de las aplicaciones no me aparecen al hacer las búsquedas en la tienda. Posiblemente porque detecta que estoy en China.