Estas leyendo
6tag se actualiza y mantiene el pulso con Instagram

6TagLa salida de la aplicación oficial de Instagram no ha conseguido desplazar a 6tag como la, para muchos, mejor aplicación cliente Instagram actualmente disponible para Windows Phone, al menos no de momento, su desarrollador no se duerme en los laureles y ha sacado una nueva versión en la que añade un “Truco” para evitar el reseteo del password mientras viajamos.

 

Descarga 6Tag[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e ” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias NokiAngel y Lizander por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Pedro Silva

    Creo que es la mejor solucion, los que tienen 7.8 se moriran esperando apps para su version de windows. Es mejor actualizarce a un equipo con WP8

  • Pedro Silva

    Me pasa lo mismo

  • Pedro Silva

    hacer un “llamado”

  • En mi humilde opinión, se debería mejor actualizar a un equipo con Windows Phone 8, empezando porque ya va por la GDR3 y los terminales esta versión del sistema serán actualizables a Windows Phone 8.1 dejando a los actuales terminales con 7.8 inútiles y desactualizados.

  • Raul

    Como poseedor de windows phone 7.8 y viendo los comentarios relacionados con el lanzamiento de instagram beta, me gustaría hacer un llamamiento a los creadores de aplicaciones alternativas a la oficial y que parecen funcionar tan bien, para crear una para windows phone 7.8. Viendo las ganas de tener esta aplicación y teniendo en cuenta que no hay ninguna otra app considero que va a tener mucho éxito y valdrá la pena. Gracias.

  • lizander

    Saludos, tampoco entiendo lo del reseteo del password, otra cosa es que desde hace dias que 6tag no me muestra las notificaciones en el live tile ni tampoco suenan, no se si a alguien le sucedera lo mismo que a mi, y tenga la app con activa en tareas de segundo plano.

  • Carlos

    No entiendo lo de “evitar el reseteo del password mientras viajamos.”
    Alguien me lo explica?