Estas leyendo
9 pistas: El secreto de Serpent Creek, nuevos misterios llegan a Windows Phone 8

El secreto de Serpent CreekNuevp juegos de Artifex con sus misterios por resolver, hoy presentan 9 pistas: El secreto de Serpent Creek ambientado en los años 50, un juego lleno de misterios y puzles por resolver. Como es habitual en los juegos de Artifex se puede descargar gratuitamente para probar el juego, si queremos disfrutar de el completo debemos completar la compra dentro del mismo juego.

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO – 25% DE DESCUENTO! ¡VÁLIDA DURANTE UN PERIODO LIMITADO!

Investiga el misterioso pueblo de Serpent Creek y evita un malvado plan para traer a nuestro mundo al Dios Serpiente.

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

9 Pistas: El secreto de Serpent Creek es un original juego de aventuras de puzles de objetos perdidos, con un novedoso y único modo Detective. Este fascinante misterio une elementos de horro clásico y un lúgubre estilo noir de los años 50.
Un investigador privado de lo paranormal es contactado por su amiga, la famosa reportera Helen Hunter, cuya voz suena diminuta y aterrorizada en el mensaje de voz. Está en el pueblo costero de Serpent Creek, y necesita ayuda inmediatamente.
Pero al llegar a Serpent Creek, el detective no encuentra ningún rastro de la Srta. Hunter.
Aún es más raro el hecho de que las calles del pueblo están llenas de serpientes, y los ciudadanos parecen andar dormidos. El suelo tiembla con violentos temblores.
En Serpent Creek, el detective realiza un verdadero trabajo detectivesco: ¡encontrando pistas y combinándolas para aprender los secretos de cada escena de crimen en el novedoso modo Detective!

Descarga 9 pistas: El secreto de Serpent Creek[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=fb68ef43-fa07-4119-a2a6-bc9823140cf6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.