Estas leyendo
ALK-Abelló confia sus comunicaciones a Vodafone y Nokia

ALK–ABELLÓ, S.A., filial española del Grupo danés ALK, líder mundial en el diagnóstico y tratamiento etiológico de las enfermedades alérgicas con filiales en 22 países, ha confiado el 100% de sus comunicaciones móviles a Vodafone España y a Nokia. La compañía ha renovado sus servicios de comunicaciones fijas, móviles, de voz y de datos con Vodafone España, incorporando un 80% de smartphones Nokia basados en Windows Phone 8 -en concreto del modelo Nokia Lumia 720-, mientras que el 20% restante contará con el Nokia C2.
Nokia Lumia 720ALK-ABELLÓ, S.A., que tiene una importante planta productora desde la que se exportan diagnósticos y tratamientos a más de 20 países, considera que de la mano de Vodafone y Nokia, sus trabajadores podrán estar comunicados en todo momento mejorando su productividad en movilidad.
Su equipo de I+D colabora junto con sus colegas en la central en Dinamarca en ambiciosos programas de investigación básica en el campo de la inmunología y alergia y, por tanto, necesita sacar el máximo partido a las funciones de conectividad que ofrecen los terminales Nokia.
El Nokia Lumia 720 es un smartphone de gama media y el primer terminal con Windows Phone 8 que ha comercializado Vodafone.
“La duración de la batería del Nokia Lumia 720 ha sido un factor decisivo en la elección del terminal corporativo. Necesitábamos un dispositivo con el que estar conectados en todo momento y este modelo cumple con creces nuestra expectativas”, aseguró Agustín Hernandez,  director IT del Sur de Europa, en Alk. “Además, poder tener Office nativo de manera gratuita y servicios como HERE Drive en la palma de la mano, nos facilita nuestro día a día”, concluyó.
Ligero y delgado, el Nokia Lumia 720 trae consigo la experiencia de los Nokia Lumia con Windows Phone 8, incluidos los servicios exclusivos de Nokia: HERE Maps, HERE Drive y Nokia Música con Mix Radio, así como la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial. Dispone de una batería de larga duración (2000mAh) y un procesador Dual-core Snapdragon S4 a 1.0 GHz que optimiza su rendimiento.
Su pantalla táctil funciona incluso con guantes y su cámara, con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, ofrece al usuario la posibilidad de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche. Y para sacar el máximo partido a la movilidad de los terminales Nokia, su cámara frontal está especialmente indicada para realizar video llamadas  a través de Skype o Lync 2013.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.