Estas leyendo
Avengers Initiative disponible ya en la tienda el nuevo juego de Marvel para WP8 y Windows 8

Hoy oAvengers Initiatives traemos un juego recién publicado y que seguro hará las delicias de muchos, Avengers Initiative el primer juego de Marvel Entertainment para Windows Phone 8, aunque para disgusto de los amantes de los logros no viene como juego Xbox y necesita un minimo de 1GB de RAM para su descarga.

El juego pesa la friolera de 763MB y necesita de 1.6Gb de espacio para su descarga, no dispone de versión de prueba y su precio es de 4.99€

 

Importante para la descarga inicial:
• Se recomienda una conexión WiFi para una descarga más rápida.
• Debido al tamaño del juego, asegúrate de tener apróx. 1,6 GB de espacio (algunos dispositivos podrían requerir más) y espera un tiempo de descarga más largo de lo usual.

Sube de nivel, equípate y lucha como Hulk en la primera aventura creada de manera exclusiva para dispositivos de pantalla táctil. Rastrea y derrota a algunos de los villanos más infames del mundo como Wendigo, Abominación, los kronanos y los skrulls, ¡y ayuda a LOS VENGADORES a rescatar al planeta del borde la de catástrofe!


Tras la llegada del Pulso, la Bóveda, un complejo ultrasecreto de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocosas, se abrió y liberó a todos los criminales superpoderosos y monstruos prisioneros allí. A bordo del helitransporte de S.H.I.E.L.D., Nick Fury recluta a un HULK reacio para que capture a todos los monstruos mientras S.H.I.E.L.D. reúne al resto de LOS VENGADORES para descubrir quién abrió las puertas de la Bóveda y por qué.

Combate visceral
Experimenta el feroz COMBATE SUPERPODEROSO con controles de ataque, combo y deslizamiento de ágil respuesta en un juego de acción basado en gestos.

Gráficos fantásticos en HD
Lucha contra enemigos enormes TAMAÑO JEFE con efectos especiales deslumbrantes y visita lugares icónicos e increíbles de Marvel.

Personalización única
PERSONALIZA POR COMPLETO a Hulk y al Capitán América para jugar de la manera que gustes. Adquiere trajes exclusivos, desbloquea increíbles habilidades superpoderosas, descubre incrementos explosivos y mejora todos los atributos de combate de Hulk y el Capitán América.

Descarga Avengers Initiative[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=bce8f172-8545-4309-8e1f-fab241392c12″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Si queréis descargar la versión para Windows 8 aquí tenéis el link, también viene sin versión de prueba pero con un precio de solo 3.99€.

Windows 8 - descargar

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rozame Lakaveza

    Claro que si campeón ;)

  • Por favor, mantener el tono de los mensajes dentro del respeto a las opiniones de los demás para lograr un buen ambiente sin recurrir a los insultos.

  • Juan Francisco Sosa

    No empieces a insultar, eso dice mucho de ti, las unicas prestaciones que me da es 1 gb de ram, y ya.

  • Rozame Lakaveza

    Ok, no entiendo tu punto respecto al juego y a su precio, a y claro a los 12,000, ya que por esa cantidad obtienes el 925 o el 1020 (México) y creo que salvo que seas un “Asno” sabes las excelentes prestaciones que te ofrecen ambos terminales en comparación específicamente con el 520, y como madre no vas a pagar poco digo 2500<12000 la diferencia es casi $10,000.00, así que deja de venir a hacerte el indignado, el punto que expuse es que uno es consciente de las limitaciones que posee su teléfono, lo que uno quiera pagar por un juego es su problema.

  • Juan Francisco Sosa

    Pago poco?, ok, pero el terminal?, voy a pagar 12mil pesos para correr un juego de 50 pesos?.

  • coronadoma

    Si, aquí en méxico el 920 está demasiado caro, cualquier smartphone de gama alta. Mi 720 lo compré en EUA donde irónicamente el 820 (que tiene 1GB de ram) costaba 30 dolares menos que el 720 pero simplemente me gustaba más el diseño del 720. En fin, no soy mucho de jugar en mi teléfono y menos juegos que me ocupan tanta memoria, solo espero que lo optimicen para que más personas lo compren, después de todo los WP económicos son los que más abundan, si ven que el juego se descarga mucho seguirán desarrollando para WP

  • Rozame Lakaveza

    Sabemos que el grave error de Nokia con el 720 es precisamente la memoria RAM, o al menos es una opinión personal, por eso es especifico mencione en particular a los del 520, ademas respecto al precio del 720 aquí en México es la mitad del precio del 920.

  • coronadoma

    Halo: Spartan Assault fue optimizado para correr con 512 de RAM, no es cosa de gráficos, es cosa de optimización. Y no sé si lo de pagar poco sea totalmente cierto, mi Lumia 720 no es precisamente muy barato

  • Rozame Lakaveza

    De seguro no tarda y aparecen las “niñas” a quejarse de que sea solo para 1GB de RAM, a aquellos que hagan eso (principalmente los que poseen un 520) no jodan!! Pagan poco y quieren mucho!! Se los dice un usuario que posee un 620 y soy consciente de las limitaciones que trae el tener un movil de 512MB de RAM.