Estas leyendo
Call of Duty companion para Windows Phone ya disponible

Ghosts

 

Call of Duty: Ghost ya tiene su aplicación para Windows Phone 8 de forma gratuita. Activision ha lanzado hoy Call of Duty Companion gracias a la cual podremos seguir nuestras estadísticas, crear o unirse a clanes o combatir contra otros clanes para lograr bonificaciones exclusivas, los únicos requisitos para usar la aplicación es tener el juego, haber jugado al menos una partida y disponer de 1GB de RAM en nuestro terminal.

La aplicación de Call of Duty® ofrece una nueva experiencia para móviles, diseñada para interactuar directamente con Call of Duty®: Ghosts.

FUNCIONES:

Compite en guerras de clanes de Call of Duty®
– Combate por el territorio contra varios clanes con habilidades similares y consigue bonificaciones exclusivas dentro del juego dominando a tus adversarios.

Crea o únete a un clan de Call of Duty®: Ghosts
– La aplicación te permite crear, gestionar o unirte a un clan de Call of Duty: Ghosts. Comunícate con los miembros del clan con la función de chat del clan de la aplicación para coordinar las sesiones y las estrategias.

Disfruta Call of Duty®: Ghosts sobre la marcha
– Permanece al día sobre todas las novedades y eventos de Call of Duty®, consulta tus estadísticas.

© 2013 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY GHOSTS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. La aplicación de Call of Duty queda sujeta a su acuerdo de servicio, disponible en http://www.activision.com/privacy/en/tos.html, y a su política de privacidad. TODAS LAS FUNCIONES Y LA DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS. La aplicación de Call of Duty y algunas de sus funciones pueden estar restringidas a algunos idiomas y países; las funciones y la disponibilidad pueden variar de un país a otro. Requiere un juego de Call of Duty: Ghosts compatible.

Descarga Call of Duty[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=30ba0114-493e-47c5-8b0b-0cdbf9c35281″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.