Estas leyendo
Copilot se actualiza y añade “bloqueo en movimiento”

CopilotALK Technologies, proveedor líder de la navegación y de los software GeoLogistics, introduce el “Bloqueo en Movimiento” a su aplicación de navegación CoPilot GPS para ayudar a disminuir las distracciones mientras conduce.

Nuevo “Bloqueo en Movimiento” para mejorar la seguridad en la conducción

La nueva función Bloqueo en Movimiento, consiste en un bloqueo de seguridad para desactivar la interacción con el mapa a una velocidad específica, pudiéndose elegir entre 10, 20, 30 ó 40 kilómetros por hora.


“Utilizar su sistema GPS mientras conduce puede distraer, por lo que estamos introduciendo la función de Bloqueo en Movimiento para reducir la interacción del conductor mientras está en movimiento”, dijo David Quin, jefe de las aplicaciones de consumo de ALK Technologies.
Junto con la clara visualización de los mapas de CoPilot, las instrucciones de voz giro a giro y el rápido redireccionamiento automático, el Bloqueo en Movimiento ayuda al conductor a mantener la concentración en la carretera mientras CoPilot lo dirige a su destino”

Las mejoras adicionales incluyen:

  • Búsqueda de PdI mejorada para encontrar más fácilmente PdI cercanos a su destino
  • Los números de salida de las autopistas se muestran ahora en el mapa para una indicación más clara
  • Dos nuevos estilos de mapas

La version 9.5 para Windows Phone 8 está ahora disponible.

Descarga CoPilot GPS
[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ec860657-f89d-4740-866b-97c44b49a20c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Promo
Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya. Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.
  • Antonio Garcia

    De todas forms, ten en cuenta que hay en la aplicación una parte donde “agregar programas o pluging” y alomejor ahí es donde está esa opción.
    Recuerdas con el MSN? habia un plugin de un 3º para chatear con los contactos de facebook directamente, yo lo tenia puesto e iba de lo mejor, se instalaba abajo del todo en donde antes aprecian los anuncios y ahí salian los contactos de facebook como si fuera un 2º MSN.
    Mirate tambien en esos plugin de la aplicacioón y puedo que ahí haya alguno para eso.
    Ten en cuenta ellos (paradojicamente siendo una aplicación de shenzhen) tengan cuenta en facebook y no se que más cosas.

    Incluso hace como 2 semanas les envié un mensaje comentandoles eso mismo: Que si es una aplicación desarrollada en Zhenzhen (China) y en china está prohibido facebook como es que tienen tanto “votanos en facebook” y más cosas.

    Yo se los pregunté por ver que me decian porque yo viviendo aquí se perfectamente que tanto Shenzhen como Guangzhou, Shanghai etc. Están completamente en contra del gobierno y están locos por separarse, quieren ser como Hong Kong.

  • sebaot

    Si, he probado y no se puede chatear con la gente de facebook. Igual esta muy buena la app, la mejoraron mucho desde la ultima vez q la probé :). Ojala algún dia agreguen chat de facebook.

  • Antonio Garcia

    que va. Pensaba que decias de chatear en general no concretamente para facebook.
    Pues mira, deberian añadir esa opción o me voy a atrever más aún. Pruebalo porque alomejor se puede. Yo he vissto opciones de facebook en la aplicación pero no puedo probarlas porque aquí en China está bloqueado.
    Ya me cuentas

  • sebaot

    Se puede chatear con los contactos de facebook con wechat??

  • Antonio Garcia

    wechat

  • JuanS G.

    ya hablaron de este reproductor, MoliPlayer promete reproducir casi cualquier formato y es de pago http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/moliplayer-pro/19ea6d3e-e3d9-401d-b30a-f6471811fe08

  • sebaot

    Alguien mas esta experimentando problemas en el chat de facebook nativo de WP8? Alguien conoce una buena app para chatear?. Muy buena Copilot por cierto. :)