Estas leyendo
Fhotoroom se actualiza con varias novedades

Fhotoroom 9.5Fhotoroom es una de las aplicaciones de edición de imágenes de mas éxito en la tienda, si aun no lo habéis probado hoy nos presentan dos nuevos motivos para hacerlo gracias a los añadidos de su ultima actualización v.9.5 para Windows Phone 8:

  • Endereza tus fotos con un simple toque con una precisión de 0,1 grados
  • Añadida la opción invertir para filtro TiltShift, excelente para ocultar matriculas y caras.
  • Una mejor gestión de memoria
  • Corrección de errores.

Con la primera de ellas podemos usar el filtro “Straighten” para enderezar fotografías que no estén en un plano que nos guste.
Fhotoroom 9.5

La opción de invertir el modo de edición “TilShif”t nos permite seleccionar un área que queramos desenfocar u oscurecer, ideal para ocultar matriculas o caras en las fotografías que tomemos, este área puede delimitarse mediante 4 puntos que podemos modificar o bien mediante un circulo cuyo diámetro y opacidad podemos variar, como os mostramos a continuación.


Además de lo visto Fhotoroom cuenta con una amplia variedad de filtros, marcos y modos de edición, es sin duda una de las aplicación mas completas en este aspecto aunque no solo eso sino que también permite sacar fotografías con temporizador, modo Macro, etc, en resumen una aplicación muy completa. Como apunte os diremos que en próximas actualizaciones se añadirá el soporte para español como nos confirmaron sus desarrolladores aunque lo cierto es que su uso es muy sencillo aunque no hables ingles.

Descarga Fhotoroom[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=acad1eed-3149-4b6c-bc4b-8567f409e3e0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.