Estas leyendo
Filtrada imagen del Nokia Normandy, ¿un nuevo Lumia o tal vez un Asha?

Nokia-Normondy-Lumia-AshaNuevamente @evleaks nuestro “filtrador” preferido nos adelanta un render de un próximo terminal Nokia, en este caso se trata del Nokia Normandy que podemos ver mas arriba. Junto junto con la imagen nos pregunta si estamos ante un nuevo Lumia o tal vez estemos ante un Asha.

Por la imagen sabemos que no tiene flash ni botón de cámara que se aprecie y guarda un parecido bastante notable con el Lumia 520, poco mas se ve aunque parece queda claro que estamos ante un terminal de gama económica. ¿Que os parece a vosotros? ¿Lumia o Asha?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jose Luis Cortes Mardones

    deve ser un asha, por que sacar un nuevo mobil con wp8 sin flash seria un retroceso, pues ya existe el lumia 520 y 505, ademas de gama baja el lumia 620, quiza sea una asha de gama baja

  • arthur

    MMMMMMM DEBE SER UN ASHA POR LO MISMO DE QUE NO TIENE BOTON PÁRA LA CAMARA Y DUDO MUCHO QUE SAQUEN ALGUN WP 8 SIN FLASH, O SI QUIERA UN WP7 ESO NI PENSARLO, LO UNICO QUE SE VE SON LOS BOTONES DE BLOQUEO Y DE VOLIMEN ESO ES TODO ASI QUE LO MAS SEGURO DEBE SER UN ASHA

  • E. Quintanar

    Y seguimos con buenas noticias. Diptic, la aplicación para editar collages de fotos, llega a Windows Phone 8, al igual que Papyrus, una aplicación para tomar notas. Amazon Kindle se actualiza con grandes mejoras, igual que ProShot. Saludos.

  • Diego A.

    Se actualiza Line a la versión 3.1.2.218

  • Luy

    Sinceramente al mirar la noticia y las imagenes, esa flechita para atras se lo ve directamente como un nuevo modelo de Asha, sin embargo, no se distinguen los contornos del boton y esa flecha parece creada de la misma manera como estan las letras de evleaks sobre la imagen. Quizas hasta sea el Nokia Lumia 525 con un diseño renovado, pero borrando en la imagen algunos detalles que lo evidenciaria de buenas a primeras. Me gusta el color y el diseño…

  • derry666

    A mi me parece un Asha pero en fin…entre para comentarle que ya esta disponible el juego Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena. Es una aventura gráfica de 300 megas que parece interesante. Yo creo que se merece una entrada

  • Buena observación, yo no había visto la flecha… Esa marca de agua de @evleaks se mezcla en cualquier imagen que publica

  • JuanS G.

    tan fácil, no tiene botón dedicado a cámara, y solo posee el botón atrás con la flecha del asha touch OS en el frontal, así que.que sera??

  • Jose Manuel Barreira Do Nascim

    creo k este va a ser el noki resistente al agua, ya k agujeros pocos tiene …

  • Samir Rodriguez Maida

    Es un Asha puesto que la flechita esa se usa es en nokia Asha

  • Dudo que sea un Asha. Nokia esta afiliado totalmente por Microsoft y dudo que se atrevan a cambiar a asha en un futuro terminal.
    A lo mejor es un Lumia con botones lumínicos (como los del Galaxy S3/4) donde al apretar un botón se alumbre las teclas táctiles y aparezcan de la nada.

  • Jorge

    Tiene toda la pinta de un Asha.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Supongo que lumia pero si es de gama económica ya quiero saber sus especificaciones.