Estas leyendo
Goldfinger, Moneypenny, Normandy, Phantom y Spinel, nuevos nombres en código de terminales Nokia

Ballmer Nokia Logo_0
Nueva filtración de algunos dispositivos Nokia nos llegan hoy desde Twitter. La cuenta @evleaks ya es muy conocida por todos y sabemos que no suele hablar a la ligera , esta vez nos da una nueva serie de nombres en código de futuros productos Nokia algunos son como poco curiosos con un guiño a James Bond con nombres como Goldfinger y Moneypenny ademas de NormandyPhantom y Spinel.

Se ve que la producción de Nokia sigue a todo vapor y que aun nos queda mucho por ver de los finlandeses antes de conocer si se concreta o no la  venta a Microsoft de su división de móviles, o ¿tal vez veamos alguno de estos productos con la marca de los de Redmond? ¿Que pensáis vosotros?.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    Offtopic: Para aquellos que queríamos actualizar Line a la versión 3.1.0.203 y no pudimos,ya hay disponible una nueva versión 3.1.0.208 con correcciones menores.Nada destacable por el momento.

  • Extecer

    Si hasta el 525 podría tener 1GB de RAM no veo como los demás se queden relegados (el 625 queda omiso lamentablemente).

  • Francisco José Navajas Carreño

    Supongo que entre ellos estará el sucesor del 820 (5″ por favor!) y el del 720, me imagino que todos con 1Gb de ram como minimo, no porque el sistema lo necesite, sino porque la mayoría de Apps buenas y juegos así lo requieren