Estas leyendo
Grand Theft Auto V iFruit para Windows Phone ya esta disponible

Grand Theft Auto V iFruit

Rockstar ha cumplido su palabra y ya tenemos en la tienda iFruit una de las dos aplicaciones compañeras para Grand Theft Auto V de las que ya os hablamos. La aplicación incluye dos minijuegos “Los Santos Customs” donde podremos personalizar nuestro vehículo y “Chop the Dog” donde debemos cuidar a nuestra mascota virtual Chop para obtener mejoras en el juego cuando juguemos como Franklin, iFruit es gratuita y esta disponible para terminales Windows Phone 8.

iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.

Los Santos Customs
La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros.

Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online.

Chop the Dog
Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación “Chop the Dog”, recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.

Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:

– Ayudará y obedecerá más a Franklin.

– Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.

– Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.

Descarga Grand Theft Auto V iFruit [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=84692ff1-cc9b-4554-8441-cbd0cea4dc57″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Gracias a todos por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • SergioGB

    Algunas novedades son de pago…

  • E. Quintanar

    Se actualiza y añade widgets como: Facebook, Twitter y Daily Horoscope entre otras mejoras :)

  • Argenis De Jesús Pérez

    Las imagenes lo dicen todo.

  • Marcos

    No está disponible para WP 7.8 ;-;

  • No puedo descargar la aplicación, al tratar de abrir el enlace me aparece error 805a0194 (no se pudo completar el request) y no me aparece la aplicación en el marketplace al buscar manualmente. A alguien mas le pasa?.
    *Ya trate de cambiar mi región/idioma al de USA y me aparece en mismo error.

    Nokia Lumia 720 Movistar Chile

  • Diego Palacios C.

    Me hubiera gustado tenerla en mi WP 7.8 :C

  • alex

    tengo dos fundas del nokia lumia 800 que se me han quedado sin vender en mi web, las podeis ver aqui http://acr-shop.es/accesorios-movil/25-funda-nokia-lumia-800.html . Las he puesto a un precio de derribo!! lo digo por si os interesa a alguno, porque imagino que por 1,5€ a cualquiera que tenga un nokia 800 puede interesarle. perdonar por la publi, pero creo que puede ser una cosa que os interese a mas de uno en este blog que yo visito cada dia!

  • corregido, ;)

  • Al fin llego la App… Ayer la descargue en mi Tablet Android y no funcionaba (Black Screen), ojala que en mi Lumia 720 me vaya bien.

    PD: En el articulo hay un error ortográfico, el perro se llama “Chop”, no “Crop” (sale en el principio antes de la cita)

  • Xarlie

    Buenas, a mi me sale que no esta disponible en mi region y no puedo descargarla en mi windows phone 7.8
    Saludos!

  • SergioGB

    Es verdad, la recomiendo!! Se puede personalizar mucho la pantalla de bloqueo…

  • E. Quintanar

    LockMix una excelente aplicación gratuita para añadir widgets a la pantalla de bloqueo ;)