Estas leyendo
Hunteet llega a Windows Phone, consigue premios realizando retos

Hunteet¿Que es Hunteet? si aun no conocéis este portal vamos a tratar de explicaros que es. Hunteet es una comunidad de usuarios que nos permite ganar premios solo por pasar algunos retos, retos que nos dan una puntuación que a su vez se van acumulando para subir en el ranking y obtener premios, por desgracia la aplicación no está disponible para todos los mercados.

Para realizar los restos necesitaís descargaros la aplicación que es gratuita y está disponible para WP7.x  y 8, a continuación os dejamos la descripción de la tienda.

Hunteet es la nueva comunidad de usuarios que permite ganar premios mediante la realización de divertidos retos. Hunteet propone una serie de retos a sus usuarios (hunteers), quienes tienen que realizarlos correctamente para conseguir una puntuación. Esta puntuación se va acumulando para conseguir mejores posiciones en el ranking y así obtener los premios.

Los retos están organizados en ligas, y cada una de las ligas está relacionada con un tema o lugar concreto. Investiga y apúntate a aquellas que más te gusten o que coincidan con tus intereses. Cada una de las ligas tendrá distintos premios dependiendo de las marcas y patrocinadores que colaboren en ella.

Para comenzar a ser un hunteer tan solo necesitas registrarte en www.hunteet.com o en la aplicación móvil disponible en los distintos markets. Una vez estés registrado, desde www.hunteet.com accede a la liga que desees jugar y pulsa el botón Participar. En el caso de que una liga no haya empezado todavía, puedes confirmar tu asistencia mediante el mismo botón, Hunteet te avisará cuando comience. En la applicación móvil, se visualiza el listado de retos desde el cual seleccionas el que desees, lo realizas y automáticamente quedas apuntado en esa liga.

Llevar a cabo un reto es muy fácil. Tan solo tienes que realizar la acción que te indique el reto, e inmortalizarla con una foto. Una vez que la foto está tomada, debes enviarla como prueba de que has cumplido el reto. Lo antes posible el equipo de Hunteet la comprobará y si ha habido algún problema se te notificará para que puedas repetirla. Si consigues llegar al final de la liga en una posición de premio, Hunteet se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar tu recompensa.

Existe también la posibilidad de realizar mini-retos, retos individuales e independientes de las ligas, en los que existen unas condiciones especiales, con los que podrás ganar premios directos, participar en sorteos, etc.

Descarga Hunteet[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8a0083df-6df1-47c7-bdce-8427338ccadf» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.