Estas leyendo
iRunner ya ha llegado a Windows Phone

irunner-ico

iRunner es otro juego de correr sin parar en el que debemos ayudar a Mr. i a correr para llegar a su “misterioso destino”, o al menos tan lejos como pueda y a toda velocidad, por el camino debemos recoger las baterías que encontramos mientras vamos evitando los obstáculos saltando y deslizandonos, siempre sin detenernos para lograr pasar de nivel.


Dispone de tres modos de juego Aventura, Partida rápida y Reto, contando con coloridos gráficos en alta definición y 16 logros para desbloquear,  está disponible para Windows Phone 7  y 8 de forma gratuita.

Descarga iRunner[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=525de61b-526a-4ba3-b188-815c81e1a373″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Gracias E. Quintanar por el aviso.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Luis Guillermo

    Tremendo Juego ya lo instale y lo probé y es entretenido. Lo que si, es que me tuve que peyiscar porque pensé que era un sueño, osea, “Una aplicación gratis y para windows phone 7.x?????” que es esto? estoy soñando? -.-‘