Estas leyendo
Nimbuzz se actualiza con llamadas gratis para Windows Phone 8

Nimbuzz es una aplicación de mensajería que ya lleva un tiempo en la tienda y que no ha destacado demasiado, sin embargo hoy recibe una actualización para terminales Windows Phone 8 que añade una gran novedad, la posibilidad de realizar llamadas gratis entre contactos Nimbuzz, algo que poco a poco va llegando a más aplicaciones y que es uno de los grandes atractivos que se le pueden presentar a los usuarios. Ademas de las llamadas en esta actualización se han solucionado algunos errores.

Descripción de la tienda para la versión 1.1.4.0:

Nimbuzz Messenger combina el poder de los programas de mensajería de internet y de los Smartphone, permitiéndote enviar todos los mensajes de chat que quieras y compartir archivos (imágenes/vídeos) con cualquier móvil y con los programas de mensajería instantánea más conocidos. Nimbuzz Messenger está disponible para Windows Phone, Android, iOS, Symbian, Blackberry, Java, PC y Mac.
Con Nimbuzz Messenger podrás chatear gratis con tus amigos de Facebook, Gtalk todos los días y a cualquier hora.

Nimbuzz Messenger es muy conocido y nuestros más de 150 millones de usuarios registrados de todas las plataformas lo demuestran.

Novedades:
– Haz llamadas de voz gratis a tus contactos de Nimbuzz Messenger
– Arreglados errores

Características :

•MENSAJERÍA GRATIS: sustituye los SMS por nuestro chat gratuito e ilimitado
•COMUNIDAD DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: conéctate con múltiples cuentas de mensajería instantánea y guárdalas en una lista (Facebook, Gtalk)
•COMPARTIR IMÁGENES: haz clic y comparte tus imágenes favoritas con amigos y familia
•HISTORIAL DE CHAT: el historial de chat mantiene tu conversación a mano para que la puedas usar más adelante
•PROGRAMAS DE CHAT: usa los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc
•Y MUCHO MÁS: visita guiada, gestión de contactos, gestión de presencia, indicador de escritura de mensajes, N-world, avatares gratuitos y mucho más.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=dbff9b0e-7c9d-4914-b56a-9d6052a9a7c2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.